Mi caída de pelo no cesa (parece que ahora es menos espectacular, pero sigue cayendo) así que he ido a otro derma(reconocido en mi ciudad), y despues de preguntarme si había alguna mujer en mi familia con AGA, y mirarme el pelo mediante una pantalla, y tirarme de unos cuantos pelos y mirarlos al microscopio, me ha dicho que la caída es por el parto, que algunas mujeres tardan más en recuperarse. El tto ha sido: minoxidil al 3% con 0,025 de estradiol, y vitaminas para el pelo. Me dijo que me tranquilizase que me recuperaría.
El caso es que, no sé si es obsesión mía, pero aunque me veo casi la misma densidad de pelo, veo que tengo menos en la parte de arriba, o sea, en la coronilla, me llevo todo el tiempo mirandome con un espejo, y me pongo malísima.
Me están saliendo mogollón de pelitos, pero no dejo de pensar en la posibilidad de que ésta caída sea AGA, pero como llevo poco tiempo, no me la diagnostican.
Llevo 5 meses de calvario, y a veces me veo menos pelo, y otras me veo el mismo, entonces mi duda es...
Todas las que estais diagnosticadas con AGA, teneis familiares femeninos con AGA.
Puedo tener AGA, sin que nadie de mi familia la padezaca (al contrario tienen muuucho pelo, incluso siendo mayores)
Parece que el diagnostico del médico no me tranquiliza, tengo depre y obsesión por éste tema.