Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana88
#148649
¿Conoceis las pastillas anticonceptivas Nordet? ¿pueden servir para el tema antiandrogenos?
creo que no es muy conocida... :roll:
aver si a alguna le suena... :?
Avatar de Usuario
By Atemporal
#148656
Yo tomé esas pastillas por alrededor de 7-8 años (las tomé como método anticonceptivo), son algo fuertes, en ese entonces me paro la caída de cabello y no me salia ni un grano en la cara, despues tuve que cambiarlas por algo más suavecito.

Mi madre duró con ellas unos 10 años, despues hizó una pausa durante su segundo embarazo y volvió a tomarlas por otros 10 años, sin ningun tipo de complicación a pesar de que son consideradas fuertes, actualmente en su menopausia no puede tomar nada contra los malestares menopausicos por la cantidad tan grande de estrógenos que las pastillas le dejaron ya que podría desarrollar cáncer en las mamas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
#148670
Gracias atemporal, digamos que están compuestas por hormonas femeninas,... pero tienen actividad antiandrogenica entonces? porque si te fué bien para el acné, me imagino que para la seborrea también...no? y en el vello corporal y facial notaste cambios? si tardaba mas en salir, o lo hacía mas fino....etc.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Atemporal
#148673
Ana88 escribió:Gracias atemporal, digamos que están compuestas por hormonas femeninas,... pero tienen actividad antiandrogenica entonces? porque si te fué bien para el acné, me imagino que para la seborrea también...no? y en el vello corporal y facial notaste cambios? si tardaba mas en salir, o lo hacía mas fino....etc.

Un saludo

Hola de nuevo Ana..

Sí, controlaban la grasa tanto de la cara como del cuero cabelludo, nunca he tenido acné crónico, pero si cutis graso, me salian uno que otro grano y con las pastillas ni uno solo, ademas mis menstruaciones eran exactitas (sin pastillas eran largas y abundantes), sin dolor y nada que ver con ese chapopote que describen con Diane35, referente al pelo me iban super bien, recuerdo se caían maximo 5 al día y como anticonceptivo muy eficaz jaja, la caída volvió al cambiarlas por otras mas flojas (microgynon si bien recuerdo) y me causó una amenorrea que duró años. Referente al vello corporal, me depilaba cada 15 días, el pelo salía más o menos lento pero igual del grosor.

Mi conclusión, me sirvieron muy bien, lástima que tuve que cambiarlas pues el doctor las consideró "muy fuertes".

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
#148681
Sabes porque queria preguntar si alguna de vosotras las tomaba...? porque he leido por algún foro que se las toma un hombre para feminizarse....osease un transexual :lol: yo flipo. Todo lo que sea feminizar y no androgenizar... porque androgenos ya tengo y me sobran :x yo me hago mis paranoias sola,jaja.. Diane35 también son fuertes..y las mandan para desequilibrio hormonal,sinó no tiene sentido mandarlas,ya hay otras que sólo hacen su función de anticoncepción.
Yo noté que el vello corporal crecia mas lento y en según que partes mucho más fino, que maravilla. Podia estarme cerca del mes sin depilarme. Pero no me solucionó lo de los quistes ovaricos,seguia teniendo...los 6 primeros meses digamos que la pildora hizo su función y estuve limpia de quistes,pero al año,volvieron. ahora descansaré unos 6 meses,me volveré a hacer una eco vaginal y cruzaré los dedos para que el onagra me funcione. Lo que me sucede ahora esque los granos han vuelto y la grasitud de la cara es molestosa, tengo que tener mucha higiene, lo del pelo lo estoy controlando con ketoconazol y otro champú y aparte el minox me lo reseca también, me aguanta algo más limpio.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Atemporal
#148685
Jajaja pues ha de tener un pelazo de puta madre, porque para la caída funcionan muy bien. :lol:

Regístrate para ver menos publicidad