Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lachoni
me llama la atención cuando os leo y poneis el número exacto de pelos que os caen, porque jamás se me ocurrió contarlos!!

yo como mucho hago una bola y rápidamente la enrollo en papel de wc y a la basura!!...incluso cuando termino de peinarme y secar el pelo, rápidamente cojo la escoba y barro todo para que no quede ninguna señal de la caída....a veces caen más, otras menos...pero paso de saber la cifra exacta, creo que angustia mucho más y provoca ansiedad...

vosotras como haceis?
By mecagoenelpelo
Yo los cuento a veces para ver como evoluciona mi efluvio,intento no hacerlo cada día porque es para morirse pero cada 3 dias o asi si lo hago.

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
yo tampoco los cuento, ni los he contado nunca... seria incapaz de contar pelo por pelo.. y lo unico que conseguiria es hacerme mas sangre...
yo hago una bolita y a la basura... cojo la aspiradora todos los dias y las paso por toda la casa... aun asi siempre se escapa alguno pero bueno parece que ya me voy acostumbrando..

By alero
a mi cuando tenia una caida normal jamas se me ocurrio contarlos pero desde el elfuvio me dio una epoca de contarlos todos mas k nada para saber k caida contarle a los dermas y compararme con las demas ...ahora desde k me rapado pues es k no veo los k se me caen ademas es k creo k les cuesta muchisimo mas desprederse aunk la caida sea la misma............pero deje de contarlos aun kon el pelo largo keria ver si mejoraba poko a poko .....pero la cosa iba a peor asi k pare

By lachoni
lupita tu firma cada día mola más...jajaja! :wink:

me acabo de quedar :roll: ...no lo saques, que está guay!!!

By Roco
Yo nunca lo he hecho pero tengo curiosidad...! De todas maneras a mí se me caen muchos en la ducha pero sobre todo a lo largo del día y por la vida, y esos no los puedo contar (ya dije en otro post que llevo con una caída increible desde hace 8 meses!) De todas maneras y conociéndome creo que mis agobios llegarían a unos niveles desconocidos para mí, y creo que prefiero vivir sin saberlo!

By lupita8315
pues a mi en la ducha casi no se me caen, de verdad, seran 10 a veces 20 vamos que no lo veo exagerado... pero depues al peinarmelo uffff
no tendria yo tiempo pa empezar a contar....
chicas no los conteis, que eso es un poco obsesivo..

By lupita8315
jjaja gracias lachoniii
a ver si asi nos vamos mentalizando!!!

By lachoni
Roco escribió: y creo que prefiero vivir sin saberlo!
yo también soy de las que pienso que a veces eres mucho más feliz siendo una ignorante en toda regla...

By Gallega
Si, yo no me comia tanto la cabeza cuando no sabia que mi problema no tenia solucion. Yo creia que tarde o temprano recuperaria todo lo perdido, ahora se que no, y no soy tan feliz.

By lupita8315
y cuanto mas sabes y mas lees pues peor todavia... pero mira por lo menos esto nos ha servido pa aprender un monton de cosas, que ni imaginaba...

By Gallega
Pues si, porque yo ignorante de mi, me faltaria tiempo para ir a la farmacia a comprarme todo lo que me han mandado, y encima, ilusa de mi, me creeria que no tendria efectos secundarios, rebote y que encima regeneraria...

By rizosa
yo sí que los cuento

By laurafm
yo no los cuento pero si que voy controlando la caida pq despues del lavado tengo un cepillo especial para cuando tenia puestas las extensiones y tiene toda la parte de atras de madera y ahi se ve muy bien si la caida aumenta o no, pero contarlos uno por uno nunca, me daria un estress horroroso :(

By la20
Yo no los cuento, me parece una locura... una ya se da cuenta cuando se le cae más pelo de lo normal.