no te pases de listo omega,tengo un hijo y hasta que no supe su sexo solo deseaba que fuera chico,la idea que fuese niña y heredara lo mio no me dejaba dormir,mi caso es areata desde los 10 años y total desde hace 5 años que pari.Los problemas que tenga mi hijo en el futuro,pues espero estar a su lado para hacerlo mas fuerte,y no es por amor de madre pero tiene un craneo perfecto,las orejas bien pegaditas y unos ojazos penetrantes,si se tiene que rapar pues bien wapo que estara Very Happy
y ya esta bien de jo yo estoy muy mal,los chicos lo pasamos muy mal vale? porque estas empezando a dar mucha penita y no por tu calvicie precisamente sino por creerte el ombligo desgraciado de este foro
bien, la primera perlita...
tienes un hijo hasta que no supiste su sexo solo deseabas que fuera varon porque la idea que heredara lo que tu no te dejaba dormir...
yo mas bien diria que no dormias por pura ignorancia...
leete esto
oohhh que bien, a una chica no le deseabas esto, pero a un chico si..
estamos hablando de una alopecia areata, no de una AGA, tengo mis dudas de tu capacidad para discernir la diferencia entre una y otra..
dices que estaras al lado de tu hijo ayudandole en sus problemas, solo faltaria.. que minimo que puede hacer una madre por su hijo, si por circunstancias de la vida lo ha heredado y lo expresa en su fenotipo mas adelante..
le explicas lo que pensabas cuando aun no sabias el sexo que iba a tener..
a ver como reacciona...
eso de raparse es graciosisimo.. jajaja
me parece a mi mismo mentira que este perdiendo mi tiempo con alguien que tiene la cara tan dura de escribir algo semejante...
dices que ya esta bien de que intente dar penita, vuelvo a tener dudas sobre tu capacidad de expresar ese sentimiento, pero no conmigo, sino con cualquier persona..
en cuanto a lo del ombligo del mundo..
te soy sincero? me la resbala lo que tu pienses referente a mi, porque si yo tengo que explayarme sobre lo que pienso de ti.. seguro seguro que me banean..
saludos