- Lun Oct 26, 2009 2:24 am
Yo creo que tienes razon rizosa, pero la putada es que a los 20 o 25 años con el tipo de chica que más te encuentras son estas petardas que buscan a un Ken para presentar a las amigas.. xD Pero sí, hay excepciones, y más de las que parece cuando se sale un dia de fiesta.
En fin, yo probé 1 año con minox 5%, finasteride e infiltraciones. Durante esta etapa no perdi pelo. Es más, creo que gané un poquito y el que tenía estaba más fuerte. Pero me dejaba 200 euros al mes... con 19 años... con lo rico que era yo... Primera reflexión: Dejo las infiltraciones y me basto con finas + minox que dicen que es lo que tira.
Segunda reflexión: A mi me gustan las chicas. Creo que si tengo un buen pelo ligaré más. Me gusta hacer el amor a las chicas. Me tomo finasteride para tener más pelo. El finasteride me quita la libido. ¿Si tengo pelo y no tengo libido para que quiero chicas? Y no nos engañemos, el finasteride me daba un pelo y medio al mes... Conclusión: Dejo el finasteride.
Tercera conclusión: Salgo de fiesta, duermo en otras casas, en el coche, quiero de fines de semana locos, no quiero rutinas... ¿pero tengo que pensar cada doce horas en donde esta mi bote magico de alcohol purificado para metermelo en mi esclarecida cabeza? ¿Me gusta su olor a vodka reseco? ¿Noto que mejore algo? No no no... Vale... Dejo el minoxidil.
Cuarta conclusión: Mi pelo es cabezota. Se quiere caer y se caerá siempre.
Quinta conslusión: Yo estoy loco. Cada dia miro el colchon, cuento los pelos que quedan a la ducha, me paso la mano por la cabeza para ver cuantos saltaron, me miro en todos los espejos con todas las combinaciones de luz posibles, me coloco en zonas oscuras, me invento peinados antihuecos, comparo mi cuero con el de cada individuo que se cruza en mi camino, busco todo lo que hay acerca de salvar el pelo, me rallo, me deprimo, y me doy cuenta cada dia de que nunca tendré tanto pelo como hoy.
Expongo: Lo mejor que puedo conseguir con todo esto es mantener lo que tengo.
Pregunto: ¿Compensa todo este sufrimiento a esta cantidad de pelo?
Respondo: Para nada.
Solucion: me compro dos cojones, los pago a plazos y cuando los tenga me rapo la cabeza.
Y así fue. xD
PD: Aún me cuesta muchas veces ser calvo. Pero es lo que hay. Ahora se trata de aumentar mi confianza dia a dia para sentirme tan valido como cualquier pelo Pantene que se pasee por este mundo.
Y amigos, lo mejor de todo es que los que tienen pelo dificilmente aprenderan lo que nosotros sabremos: a querernos y a ganar por lo que somos, no por lo que ven.