Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
igual son paranoias mías, pero he estado leyendo los componentes de anacaps y como lleva soja, onagra , mas soja y tal, parece q sean cosas q suban los estrogenos, con lo cual digo igual al dejar luego de tomarlo, te bajan y se te empieza a caer el pelo q hayas ganado, no se... como pasa al dejar los anticonceptivos o tras el parto
alguien sabe algo???
Rowina escribió:igual son paranoias mías, pero he estado leyendo los componentes de anacaps y como lleva soja, onagra , mas soja y tal, parece q sean cosas q suban los estrogenos, con lo cual digo igual al dejar luego de tomarlo, te bajan y se te empieza a caer el pelo q hayas ganado, no se... como pasa al dejar los anticonceptivos o tras el parto
alguien sabe algo???
hola
con anacaps no vas a ganar pelo si tienes alopecia androgenética, sólo vas a mejorar lo que te quede, y como no tiene principio activo químico que altere tu metabolismo, no habrá efecto rebote.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rowina
muchas gracias, hombre alopecia androgenetica yo creo q no tengo, la verdad q creo q se me debe caer mas por falta de nutrientes o algo asi, pq en mis ultimos analisis tenia el hierro y el acido folico bajo minimos, soy vegetariana y se q deberia comer mejor pero como no tengo mucho tiempo no planifico bien mis menus y no como muy bien

By verbatim
entoncesi es por falta de nutrientes, suongo que algo harán, pero casi es mejor que tomes hierro, zinc, b12. la onagra es para regular el ciclo.