- Jue Oct 22, 2009 5:15 pm
No, no se trata de suprimir alimentos, sino de equilibrar y controlar las porciones.. es decir si tienes el problema de resistencia a la insulina no te vas a sentar a comer puro espaguetti verdad? si no de dividir tu plato en 3 porciones, siendo la más grande la porción de verduras- legumbres, todos los alimentos son necesarios, los carbohidratos dan energía ahora si que son el combustible del cuerpo.
[/quote]
mmmm, pero solo si tienes resistencia a la insulina? y como se sabe eso?
otro analisis? o si te sale el azucar en un analisis normal, normal , en ese caso... "podrias comer todo tipo de carbohidratos sin que te afecten al pelo? porque tengo que decir que yo soy super bollera ( en el sentido de comer bolleria y cosas de esas) y deberia de pesar creo q 20 kilos mas de lo que peso por ello. Todos los dias o casi todos como algo de bolleria o chocolate.
no es por nada pero hay que hacerse miles de pruebas para saber que te puede afectar al pelo.
mmmm, pero solo si tienes resistencia a la insulina? y como se sabe eso?
otro analisis? o si te sale el azucar en un analisis normal, normal , en ese caso... "podrias comer todo tipo de carbohidratos sin que te afecten al pelo? porque tengo que decir que yo soy super bollera ( en el sentido de comer bolleria y cosas de esas) y deberia de pesar creo q 20 kilos mas de lo que peso por ello. Todos los dias o casi todos como algo de bolleria o chocolate.
no es por nada pero hay que hacerse miles de pruebas para saber que te puede afectar al pelo.