- Mié Oct 21, 2009 6:25 pm
Bueno,pues ya he ido a otro endocrino tal y como os dije. Cuando llegue alli y le conte todo la pelicula y le lleve todo mi historial, que no es poco, lo miro en 0,5 segundos, y me dijo como me dijeron todos los anteriores..."que raro...que raro", yo le dije, mire, he ido a muchos endocrinos y todos me dicen lo mismo "que raro, pero no me explican la rareza, porque yo creo que no saben de donde viene" a lo que me responde todo borde "pues si todos coincidimos en lo mismo sera porque es raro", total que me quede igual. Solucion "diane 35", le dije que no queria tomarla, me pregunto por que y le dije que despues no queria el efecto rebote, y sabeis que me dijo "que efecto rebote ni que tonterias, eso no existe",ahi fue, cuando para mis adentros me cague en todas sus muelas. Le dije que estaba con onagra y semillas de lino, segun el tonterias tambien. Y por si fuera poco, me hizo llamar desde mi movil, como si pagara el las facturas de alli, a adeslas porque tenia la tarjeta caducada y para que me diesen la nueva numeracion, cuando ya le habia repetido 5 veces que era la misma que la anterior. Total que cuando la chica le dijo que era la misma, ya otra vez bordemente le dije "ya se lo dijo". Me mando hacerme otra analitica de hormonas, y fui ayer por la mañana cuando es mi sorpresa que la de la clinica me dice mira yo te puedo hacer todo esto que me pide, pero una de las cosas no porque eso no existe. Ahora no me acuerdo como era el nombre, pero me pidio algo que no existia. Me mando a Megalob, una clinica de madrid donde al parecer es buena en analisis hormonales y me dice "bueno miras tu la direccion en el libro de adestas porque sino me tengo que subir a una silla para coger yo el libro y buscartela". No se si me dejo algo en el tintero...porque me desquicio...el 28 voy a ver que me mire los resultados.Ah...se me olvidaba NO MENCIONO LOS NERVIOS, no me lo puedo creer, aunque eso si, me dijo que el cortisol podia estar elevado por el stress...vaya, el mismo perro, con distinto collar.