Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Bueno solo queria saber eso, yo tengo 18 años y ya fui a un dermatólogo privado de la clínica Teknon y me dijo que no parecía que tuviera AGA pero tampoco me hizo prueba alguna ni nada y me gustaria saber que clase de pruebas han de hacerse y como se diagnostica para no estar desinformado o perdiendo tiempo aprovechable con tratamientos más fuertes de lo que estoy siguiendo ahora.
By Nico
Hola como estas !

Un dermatologo con solo verte , tocarte puede saber si tienes AGA o no, pero te aconsejaria que vayas a hacerte ver por un dermatologo privado que no sea de ninguna clinica.
Tienes que mirar si tienes clareos, menos densidad, caida de pelo , entradas, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Esperanto
Si nico pero en que se basa al verte.
que ve el en los pelos para decirte que tienes aga?

en cuanto a entradas los dermas dicen que es normal que las entradas avance un poco pues forma parte de la maduracion masculina y no es aga.

By Nico
Hola como estas !

Estudio para eso justamente, si sabe que se te cae el cabello, te ve clareos, te ve menos densidad, tienes antedecentes familiares, etc, etc seguramente tengas AGA, pero como en otras profesiones, para saber uno estudia y con la practica aprende cada dia mas.

Saludos !

By Esperanto
POs deberia de quedarme tranquilo pero
a mi el derma me dice

"tenes pelo fuerte y abundante"

y a mi me parece que lo tengo peor que hace 2 años...no se que quieres que te diga...

By Sadar21
Esperanto escribió:POs deberia de quedarme tranquilo pero
a mi el derma me dice

y a mi me parece que lo tengo peor que hace 2 años...no se que quieres que te diga...
No te preocupes todavia. De todas formas si no estas en un estado cualquiera de alopecia no conviene medicarse ni nada.

By Esperanto
Sadar21 escribió:
Esperanto escribió:POs deberia de quedarme tranquilo pero
a mi el derma me dice

No te preocupes todavia. De todas formas si no estas en un estado cualquiera de alopecia no conviene medicarse ni nada.
Lo que yo quiero saber es si el pelo puede cambiar de caracteristicas segun vas creciendo si ser aga o si estos cambios son indicios de tener aga...