Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By aservin
Hola,

Por lo que e leido la mayoria de la gente que escribe son de otros paises, pero me gustaria saber si alguien de Mexico esta pasando por algo similar que yo.

Saludos.
By Sadar21
Jeje, un post curioso. Pero desde luego, aunque yo sea español, te aseguro que no eres el unico 8) :P

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
SI HABEMOS VARIOS MEXICANOS EN EL FORO, ESPAÑOLES Y ARGENTINOS SOMOS MAYORIA... PERO EL PROBLEMA QUE NOS UNE ES EL MISMO Y NOS ENTENDEMOS Y AYUDAMOS...

ANIMO!!! SALUDOS

By Hildegan
ke onda brother yo soi un compatriota tuyo jajaja tambien soy de mexico aqui andamos para apoyarnos jejej un saludo a todos

By Atemporal
YOOOOOOOOO!! :)

By Morgane
yo tambien jotos, arriba mexico !! si señor jaja salud

By Atemporal
Oigan...

Como que se les esta olvidando algo no?

NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!! :twisted: :D

jajajaja

By Ariasgun
q tal mira soy mexicano tambn de 15 años haha muy joven para tener alopecia? sii hah desde los dos años no puede ser ps ni modo tengo un caso demasiado uinteresante sobre la alopecia e viajado hasta fuera del pais y aguntado 300 piquetes en la xcabeza por minuto y cosas asi q me gustaria compartirles a uds soy nuevo me uni ayer y ops no le se muy bn a esto a y ps el q qiera ps q sui me ayuda porfa no??

NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNIDAL
AH TAMBN ARGENTINA SE VA AL MUNIDAL HAHAH YA QUIERO Q SEA

By Atemporal
Ariasgun escribió:q tal mira soy mexicano tambn de 15 años haha muy joven para tener alopecia? sii hah desde los dos años no puede ser ps ni modo tengo un caso demasiado uinteresante sobre la alopecia e viajado hasta fuera del pais y aguntado 300 piquetes en la xcabeza por minuto y cosas asi q me gustaria compartirles a uds soy nuevo me uni ayer y ops no le se muy bn a esto a y ps el q qiera ps q sui me ayuda porfa no??

NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNIDAL
AH TAMBN ARGENTINA SE VA AL MUNIDAL HAHAH YA QUIERO Q SEA
Hola Ariasgun.... la alopecia areata y la universal es difícil de tratar, diría más que la androgénica.. pero algunos encontraron solución, lee esto ...

Como curar alopecia areata total

Alopecia Areata superada. Mi historia y soluciones.

HOLA,ME HE CURADO DE ALOPECIA UNIVERSAL TAS 8 AÑOS

Animo!! :)

By anime_soccer
QUE TAL, OYE TU YA COMENZASTE UN TRATAMIENTO? YO ESTOY ES ESO PARA LA PROXIMA VISITA AL DERMATOLOGO COMENTARLE QUE QUIERO USAR MINOXIDIL YA QUE ME LA EH LLEVADO CON PURAS VITAMINAS QUE "SUPESTAMENTE ME AYUDARIAN" ADEMÁS SON CARISIMAS Y SHAMPOO PARA DERMATITIS SEBORREICA.

ESPERO PUEDAS COMPARTIR UN POCO DE TU EXPERIENCIA, SALUDOS Y SUERTE!!!

By eL mExIkAnO
paisano yo tambien soy mexicano al igual que tu y tengo el mismo problema

me e decidido a checar todas las opciones habidas y por haber en mexico antes que buscar en el extranjero, esto en mucho por los costos que entre viajes y que si son euros o dolares pues en estos momentos estan lejos de mi alcanze

pero como busco unicamente la tecnica FUE no creo que el tour sea muy largo jejeje ya que en mexico hasta donde e leido solo kalino y transpel la practican

raza si tienen datos de mas clinicas ahi les agradeceria me los pasaran

y aqui andamos para lo que sea

By Krikokriko
La mekor clinica aqui en Mexico esta en Guadalajara y se llama transpel, aqui en la web puedes entrar a su pagina y te dan toda la informacion...

EXITO !!! SALUDOS

By damian martinez
k hay a todos los mexicanos!!!!

hola, io akabo d encontrar este foro y quisiera que alguien me recomendara un dermatologo de su ciudad, spero respuestas!!!!!!!!!