Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By aleee
Hola buenas me he dado cuenta que en Colombia los laboratorios Quimipharma creo que es, lo hacen al 7% y mi medico de cabecera en España me dijo que con el nombre de Aloixil que luego me he enterado que es Aloixidil le comentaron los visitadores que lo harian (nuevo nombre que le han dado al minoxidil tipico de Viñas) es el que me dice el medico pero no existe por lo menos por ahora en las farmacias este minoxidil, habeis oido hablar de algo de esto en España?. Un fuerte abrazo
By Nico
Hola como estas !

Aca tienes unas respuestas que te pueden servir : New 12.5% Minoxidil Solution
Carlos escribió:Bueno, antes que nada hay un estudio que demuestra más efectividad con concentraciones mayores, pero recuerdo (lo voy a buscar cuando esté fuera del trabajo) que mientras lo dosis continúa aumentando, la relación concentración/efectividad comienza a disminuir.

Un ejemplo que no tiene nada que ver con la realidad, pero que ilustra lo que quiero decir:

Minoxidil 2% ----> 10 cabellos nuevos por mes.
Minoxidil 5% ----> 18 cabellos nuevos por mes.
Minoxidil 7% ----> 20 cabellos nuevos por mes.
Minoxidil 10% ----> 22 cabellos nuevos por mes.
Minoxidil 15% ----> 24 cabellos nuevos por mes.

Entonces, al pasar del 5% al 15% estás triplicando la cantidad de Minoxidil en tu organismo, pero el beneficio no es siquiera del doble.
Buscaré el estudio cuando salga del trabajo.
Saludos !
By Polux
Si quieres esas concentraciones, envia un email a los q hacen Actifol y preguntales si con ese % de minox, no precipita, si se puede hacer, vete a tu farmaceutico q te lo haga y tienes un minox del tipo sensitive

Saludos