Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jose manuel42
Hola a todos. Acabo de entrar por primera vesz en este foro que veo bastante interesante . Quisiera exponeros mi caso a ver que me podeis aconsejar. Tengo 42 años y no emprece a perder pelo hasta hace unos ocho años (con 34 años). Tengo una coronilla bastante despoblada y lo mismo en los laterales de la parte duperior de la cabeza; Llevo con Minoxidil 2% desde enero de 2009 hasta julio (un mes lacovin 2% y otro dinaxil 2%, y asi sucesivamente). No he notado ni empeoramiento ni mejora, simplemente todo sigue igual. En agosto he descansado de echarlo y ahora he vuelto con el 2% pero visto que en el mercado hay al 5% he pensado si cambiar a éste a ver si mejoro algo, lo que no se es si puedo cambiar ya de golpe o si debo seguir un poco más con el 2%. En enero yo no empece con el 5% porque pensaba que se necesitaba receta y es una lata tener que ir por la receta todos los meses. Gracias y un saludo.
By pepet
jose manuel42 escribió:Hola a todos. Acabo de entrar por primera vesz en este foro que veo bastante interesante . Quisiera exponeros mi caso a ver que me podeis aconsejar. Tengo 42 años y no emprece a perder pelo hasta hace unos ocho años (con 34 años). Tengo una coronilla bastante despoblada y lo mismo en los laterales de la parte duperior de la cabeza; Llevo con Minoxidil 2% desde enero de 2009 hasta julio (un mes lacovin 2% y otro dinaxil 2%, y asi sucesivamente). No he notado ni empeoramiento ni mejora, simplemente todo sigue igual. En agosto he descansado de echarlo y ahora he vuelto con el 2% pero visto que en el mercado hay al 5% he pensado si cambiar a éste a ver si mejoro algo, lo que no se es si puedo cambiar ya de golpe o si debo seguir un poco más con el 2%. En enero yo no empece con el 5% porque pensaba que se necesitaba receta y es una lata tener que ir por la receta todos los meses. Gracias y un saludo.
No dices si te pones una o dos aplicaciones al día, yo en tu lugar me pondría al 5% dos veces al día, no hay problema por que cambies.
No entiendo por que usas dos marcas.
Lo del descanso, si no había perdido efectividad no es necesario, es más, seguramente te habrá perjudicado, yo considero que es efectivo solamente con que te mantenga el pelo.

SALUDOS.

Regístrate para ver menos publicidad