Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Zillah
¡Hola Frida!

Ahora mismo uso pilexil (las ampollas y el champú) y me voy a comprar la levadura y la alfalfa (lo q pasa es q la tienda me coge 1poco lejillos y kiero hacerme la lista para no tner q ir 2 veces).

Me compré el Hairsoreal, y me lo pongo cdo salgo para disimular :wink: pero estoy deseando tner algo más sólido (a ver si las microlineas caen d una vez :P ) para poder ir a la playita y que me de la lluvia y no se me note.

No se q son los entretejidos :roll: La microlínea es como una redecilla con pelo q va puesta entre tu propio pelo. Pero nunca he visto ninguna en vivo y en directo :D .

Gracias x tus ánimos, estoy detras de q me cambien el derma porq esta no me ha mandado hacer ni unos análisis. :evil:

Un bsote
By cristinika
MUY BUENAS CHICAS!!!!!!!!!!:
:cry: AY DIOS!K ESTRESADA K ESTOY, NI TIEMPO TENGO PARA PODER CONECTARTE, TENGO AL JEFE TODAS LAS HORAS DE TRABAJO DETRÁS MIA...TODO PARA MI!ES MEJOR NO HACER LAS COSAS BIEN :P ....ZILLA GUAPA!SINCERAMENTE PENSÉ K TENDRÍAS EL PELO PEOR, PERO AL VER TUS FOTOS, DECIRTE K YO EN LA PARTE DE ARRIBA TENGO ALGO MENOS K TU...OTRA COSA, ES TMB DECIRTE, K DESCARTO LAS EXTENSIONES AL 100% SIN DUDARLO, SON PELIGROSAS PARA NUESTRO ESTADO!Y HE VISTO POR AHI RAPIDAMENTE LO K HABIAN COMENTADO DE LAS MICROLINEAS...YO PARA NADA TENGO DOS, TENGO UNA Y DE MOMENTO M LLEGA. ME HABIAN COMENTADO K LA DURACIÓN ES APROX. SOBRE UN AÑO, E INCLUSO SI LAS TRATAS GUAY, A LOS DOS PUEDEN LLEGAR, YO LLEVO CON ELLA UNO, Y ESTÁ INTACTA!NO ME HAN DICHO QUE ME LA TENGAN K ENVIAR A NINGÚN SITIO, EXCEPTO SI LA TRATAS MAL O TE ROMPE...PK LUEGO CUANDO ESTA SE ME "TERMINE", TENDRÉ K MIRARME OTRA...PERO BUENO, LO K COMENTABA EL OTRO DIA CON UNA CHICA, K YO NO ME OLVIDO DE MI PROBLEMA Y ME SIGO CUIDANDO :D ...BESOS PARA TODAS!AH Y ZILLA NO ME OLVIDO DE ESO...PROMETIDO K MAÑANA TE ENVIO EL MAIL! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Zillah
No pasa nada wapa :D q tener al jefe respirándote en la nuca tiene q se superestresante.
Gracias x decirme q no estoy tan mal aunq la foto engaña un poco ya q no se ve la poca cantidad q tengo a los lados de la raya. :P
La peluquería aún no me llamó y yo estoy q me como las uñas. :x
A mi la pelu me dijo q duraría un año o más y tampoco me dijo d mandarla a Austria a repararla :shock:

Un bsote y no te estreses q es peor :P Q te tienen exclavizada :lol:

By Zillah
Sigo con mi historia... :cry:
Como la pelu me dijo q me llamaria el jueves y ayer x la tarde, tarde, aun no sabia nada y ya me tenia comiendome las uñas. No pude evitar llamarla :( y me dijo q hasta la semana q viene a finales no sabria nada... :cry:
Ains, se me está haciendo eterno...

En cuanto al derma 4ever (me tenias preocupada q no te veia x aki :P ) ya fui y me ha mandado Chronostim de Ducray, q fui ayer a recogerlo a la farmacia, y me quede muerta xq me cobraron cuarenta y pico euracos.... :evil:
¡Me parece una pasada de caro! Pero bueno, si funcionara lo daria x bien empleado :P

Esta es la pinta q tiene:

http://external.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi ... &porden=15

Bueno, niñas, nada mas x ahora, aunq estoy mu baja de moral despues del palo del retraso de la peluquería.

Un bsote

By 4ever
zillah cariño!! :D pues yo opino como cristinika, yo pensé al leerte que tendrias peor el pelo!! pero para nada!! No bajes esa moral que estás muy bien,e? :wink:

Por cierto..el medicamento que te ha recetado tiene buena pinta :D

By Zillah
¡Gracias wapa! Pero ten en cuenta de q ese es el peinado q mas me disimula cómo estoy. Lo bueno tb es q al tener el pelo rizado siempre parece q 1tiene mas. :wink:
Aki dejo otras fotillos, para q sirvan de referencia para cuando empiece el tratamiento este :)

Esto es al día siguiente. Yo me lavo el pelo todos los días, así tengo el pelo a la mañana del dia siguiente:

http://img232.imageshack.us/my.php?image=img0978wm2.jpg

http://img434.imageshack.us/img434/7069/img0979pn7.jpg

Y asi cuando lo tengo húmedo:

http://img423.imageshack.us/img423/8360/img0981op8.jpg

http://img104.imageshack.us/img104/2561/img0986br6.jpg

Espero q las proximas fotos q suba se vea ya la mejoría

Un bsote

By Yuzuriha
Hola xicaaas!!!!
zillah estas muy bien, yo creia ke tendrias peor, pero esta genial, yo tengo la raya bien, lo ke pasa ke lo tengo muy finito y aplastado por la peluca.. y logo algunas zonas menos pobladas por la parte de la nuca.. pero esta mejorando un monton con un likido ke me dijeron para fortalecer, en poco mas de una semanita! jeje :) yo tamien estoy ke me como las uñas, el otro dia ke fui solo era para mandar mis datos y ver ke se podia acer conmigo y este martes ya voy para ke me la preparen, yo creia ke ya la estarian aciendo, pero primero tienen ke decir el color del pelo ke kieres, el tipo de grosor y todas esas cositas, yo les dije ke keria del mismo tono ke el mio, para estropear lo menos posible mi pelo, me dijeron ke es un color muy comun y lo mas seguro ke tengan ayi, asi ke en 24 oras ya lo mandarian a la pelu para poder ponermelo! :lol: estoy ke no me lo creo jajaja para el finde ke viene iwual ya puedo lucir melenita xula, la unica duda es la largura... no se si se enreda con facilidad o ke, me dijeron ke podria cogerme todo lo largo ke kisiera, pero claro, cuanto mas largo mas pesara digo yo... y el tipo de corte, el peinado, me estoy mirando en paginas de internet y ya me veo con mi corte super moderno! por primera vez en casi 20 años voy a poder decir eso de... ago lo ke kiero con mi pelo!! jajajaja
un besito muy fuerte a todas y animo, ke yo creia ke estaria toda la vida asi y ya veis... la luz aparece cuando mas perdida estas :D

By Frida
Zillah yo tb te veo muy bien , incluso con el pelo mojado , te lo veo fuerte , mi caso es parecido al tuyo , pero yo la raya la tengo mas ancha por la parte de delante y el resto de la raya es normal .

Asi que animo que no esta todo perdido :D .

By Frida
Yuzuriha ¿que liquido te han mandado? me alegro que hayas mejorado tan rapido.

¿Que te estan haciendo una protesis de las que llevan malla? ¿donde? cuentanos guapa y dinos que tal cuando te la veas puesta , que suerte vas a lucir melena :D .

Cuentanos ¡¡¡¡estamos impacientes!!!!

By Zillah
¡Hola niñas!

Yuzuriha, q alegría q ya vayas a tener tu pelo :D ojalá yo tb lo consiga pronto, pero es q aun no se sikiera si me lo van a aceptar encargar, asi q no te digo nada de ponérmelo. Yo keria una melena larga, pero me dijo la pelu q hasta q no tuviera más fuerte el pelo, no me convenía, ya q cuanto más larga más pesaba y peor para el pelo.

Gracias Frida, intento cuidármelo todo lo q puedo, aunq solo sea eso, xq peinarmelo siempre me lo peino igual :( el pobre no da para más.

Un bsote :wink:

By 4ever
Zillah yo creo que todavia estás a tiempo de volver a recuperar tu pelo, además..que no tienes tan mal!! yo también las fotos que puse eran con la raya a un lado porque con la raya al médio...se me nota más :P

Y no se porque..ayer recien lavado el pelo(con el mojado) me veia mejor que con el pelo seco XDDDDD (somos tán raras..XD).

Pero si con una microlínea te sentirias mejor..ya sabes que te apoyo. Por cierto..has probadoa hacerte una coletita alta? creo que te quedaría bien :D

Besos cielote!!!

By CITOKINA27
Hola Zillah,

os dejo información que he encontrado, del producto chronostim de Ducray, quizá creo que es un poco caro, pero los componentes parecen buenos; no pongo el link porque no he guardado la dirección :? ,

un saludín

-------------------------------------------------------------------------------

CHRONOSTIM
FÓRMULAS
Formulación : dos soluciones con principios activos distintos elegidos por su acción sobre la papila dérmica y aplicados por la mañana o por la noche en función de los parámetros de farmacología cutánea y de permeabilidad.

SOLUCIÓN NOCHE ...
(Fase al 65% de alcohol)

1- Neoruscina : 5%
Estimulante del VEGF+

2- GP4G (Diguanósido de Tetrafosfato) : 1%
Factor energético – Estimulación del metabolismo celular.

3- Piroctonolamina : 0,2%
Anti-inflamatorio, antifúngico.

Aunque la inflamación no es considerada como esencial en el proceso de la alopecia, sin embargo es importante subrayar que la Piroctonolamina posee una acción anti-inflamatoria y antifúngica.

SOLUCIÓN DÍA ...
(Fase al 56% de alcohol)

1- Extracto de Sabal +1% de Ácido laurico
Acción anti 5 alfa-reductasa

2- Nicotinato de tocoferol : 0,1%
Acción vasodilatadora y estimulante de penetración

3- Ác. beta-glicirretínico : 0,3%
Acción anti-inflamatoria y anti 5 alfa-reductasa a causa de la estructura esteroídica...

El excipiente es esencialmente alcohólico por 4 razones:
- por su poder solvente y su inercia
- por su tolerancia, tema particularmente importante para los cueros cabelludo alopécicos.
- por su ligereza a causa de la evaporación
- por su actividad intrínseca en la alopecia a causa de su efecto estimulante.

El alcohol está asociado con una silicona volátil en fase lipófila para evitar una evaporación flash que puede dificultar el paso y con agua en fase noche para evitar la precipitación del extracto de Neoruscina o la del GP4G.

Cada fórmula está enfocada hacia dos principios activos que ya han demostrado su eficacia:

--> Patente solicitada para el extracto de Ruscus.

Modo de empleo
CHRONOSTIM se utiliza dos veces al día. La caja se compone de :

- un frasco noche : utilizarlo entre las 20h y las 23h
- un frasco día : utilizarlo entre las 6h y las 9h

Ambos frascos están listos para su empleo. Aplicar Chronostim día y noche raya por raya realizando 10 pulverizaciones y masajear el cuero cabelludo hasta completa penetración.
La caja permite un mes de tratamiento.
Se aconseja un mínimo de tres meses de tratamiento.

Este método innovador basado en dos productos específicos y complementarios permite una adaptación natural y continua al ciclo capilar.

By azul
Hola Zilla.
Tia,no estas para nada como tu te describes,pensaba que era mas grave lo tuyo.No hay mucha diferencia con mi pelo.Recuerdo que me comentaste que a ti no te llegaba el pelo para hacerte el corte que yo me hice.Ten en cuenta que yo uso nanogen y en la ultima foto lo tenia puesto.No seas tan dura contigo que no es para tanto.Yo tambien me como las uñas esperando buenas noticias para ti,para todas y para mi tambien.

Un besazo solete

By Zillah
¡¡Gracias a todas por vuestros ánimos!! :D
4ever, muchas gracias por tu apoyo wapa. No se si lo podre recuperar (llevo ya tantos años asi) pero x lo menos no kiero q siga cayéndose. Lo intentaré con la coletita alta, aunq no suelo ponerme cola xq al aplastarme el pelo, se me abre la raya, y me parece q se me ve mas, pero x probar... :P

Citokina, muchas gracias por molestarte en buscar información, a mi la verdad es q no me importaría gastarme ese dinero si funcionase, lo q pasa es q cómo no me sonaba el producto ni nada no sabía si seria muy efectivo. :roll:

Azul muchas gracias x tus ánimos. Yo la verdad es q te veo más pelo a ti q a mi :P debe ser q me veo peor de lo q estoy.

Jo, vaya mail mas agradecido q sta quedando. Pero es q os agradezco muchísimo vuestras palabras, ya q fuera de mi familia y mi novio, no puedo hablar con nadie de este tema, y desde luego ya alguien con kien hablar y q encima te entienda y no piense q eres tonta... :oops: Me hace mucho bien poder hablar con vosotras, leeros y vuestro apoyo. Debe ser q el sueño me pone tierna xq mestoy emocionando y todo :P Claro q yo soy muy llorona, deberiais verme viendo una peli... :lol:
Bueno, no menrollo mas q vaya, vaya como mextiendo.
Espero q la peluquera me de noticias esta semana y q no lo deje pal ultimo momento, xq no sabe como lo paso de mal sin saber nada :?

un bsote a todas

By 4ever
zillah es que yo creo que todas tenemos esa curiosa manía de vernos peor que los demás y lo primero que deberiamos corregir (yo la primera :P ) es dejar de compararnos con otras, jejeje.

A ver si te llaman de la peluqueria (yo también odio que me dejen con esa intriga XD)

Besos cielo!!

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 54