Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chim
Hola chicas,

Hacía tiempo que no escribía en el foro, aunque os he estado leyendo prácticamente a diario. Hace ahora tres meses que frenó mi efluvio postparto y os quería enseñar algunas fotos del antes y el después. La foto del antes no refleja todo lo mal que me quedé ya que me la hice cuando llevaba un mes con el efluvio y éste me duró dos meses y medio. Todavía no he recuperado todo el pelo perdido y no creo que lo recupere ya que tengo AGA pero sí he recuperado bastante. De hecho tengo un montón de pelillos pequeños por toda la cabeza, incluso por la parte de la raya que yo pensaba que nunca se me iba a recuperar.
Bueno, espero que mi mensaje de un poco de ánimos a las que estáis pasando o habéis pasado recientemente por el dichoso efluvio postparto.
Muchos ánimos para todas.

ANTES http://img195.imageshack.us/i/p1010113o.jpg/
DESPUÉS http://img195.imageshack.us/i/p1010016uk.jpg/
By alero
yo no estoy pasando por elfuvio posparto sino por efluvio a saber pk ...........llevo casi tres meses..........k bien k te recuperes y encima con aga a mi por lo menos me da esperanza........los medicos en mi caso no saben si tengo aga todavia hay k esperar k a lo mejor se keda en elfuvio a secas .........me gustaria preguntarte como te remitio el efluvio cada vex tenias menos caida o te paro de un dia para otro ??'

Regístrate para ver menos publicidad

By chim
Pues remitió prácticamente como vino, es decir, de un día para otro. El tratamiento que llevo es complidermol 5a, levadura de cerveza y ferroprotina. Me imagino que esto también ayudará algo a que se recupere.
Saludos

By begoña
chim escribió:Hola chicas,

Hacía tiempo que no escribía en el foro, aunque os he estado leyendo prácticamente a diario. Hace ahora tres meses que frenó mi efluvio postparto y os quería enseñar algunas fotos del antes y el después. La foto del antes no refleja todo lo mal que me quedé ya que me la hice cuando llevaba un mes con el efluvio y éste me duró dos meses y medio. Todavía no he recuperado todo el pelo perdido y no creo que lo recupere ya que tengo AGA pero sí he recuperado bastante. De hecho tengo un montón de pelillos pequeños por toda la cabeza, incluso por la parte de la raya que yo pensaba que nunca se me iba a recuperar.
Bueno, espero que mi mensaje de un poco de ánimos a las que estáis pasando o habéis pasado recientemente por el dichoso efluvio postparto.

Hola Chim, que tal es espectacular tu regeneracion de pelo , que has tomado despues del parto para recuperarlo tan bien, te cuento yo llevo 2 años con tratamiento para la alopecia con diane 35 diario , regaxidil 5% , pero ahora deje en junio la medicacion para poder quedarme embarazada y estoy en pleno efluvio de dejar el diane sobre todo ahora hasta que me quede embarazada otro suplicio ,pero me das esperanzas porque tenia miedo con el efluvio postparto pero he visto tu recuperacion que has tomado o echado para recuperarte ??? saludos espero tu contestacion :lol:

Hola Chim que tratamiento seguias antes de quedarte embarazada??

By chim
Pues tomaba hierro y levadura de cerveza antes de quedarme embarazada. El minoxidil me produce muchos picores así que lo he intentado varias veces pero siempre acabo dejándolo. Lo que estoy tomando ahora es ferroprotina, complidermol 5a y levadura de cerveza.
Ojalá pueda recuperar algo más de pelo y dejar pronto de usar el nanogen.

Hola Chim una pregunta cuando empezo a caerse el pelo despues de dar a luz?? , es que estoy preocupada por que no puedo dar el pecho , con lo cual me ha dicho el dermatologo que empezariamos con el tratamiento nada mas pudiese para poder parar un poco el efluvio postparto, gracias

By Rowina
hola, mira te comento tb mi caso begoña, a mi se me empezo a caer justo cuando hacia un mes del parto, pero creo q no es lo normal , por lo k he leido lo normal es q se empieze a caer mas tarde sobre 3-4 meses despues del parto

By begoña vargas
Rowina escribió:hola, mira te comento tb mi caso begoña, a mi se me empezo a caer justo cuando hacia un mes del parto, pero creo q no es lo normal , por lo k he leido lo normal es q se empieze a caer mas tarde sobre 3-4 meses despues del parto
Hola Rowina, que tal ??gracias por tu contestacion, que tomaste tu para la recuperacion sea mas rapida, te explico yo ahora mismo no estoy embarazada pero estoy en pleno efluvio por que deje en junio las anticonceptivas para ello , he perdido bastante pelo y me asusta el echo de pensar que despues del embarazo tener un efluvio tan fuerte como el que estoy teniendo ahora y a mi con las anticonceptivas el efluvio fue como a ti el postparto nada mas dejarlas de tomar,me dijo la dermatologo que cuando me quedara embarazada todo mejoraria pero que despues del embarazo a volver con el tratamiento, me mando diane 35 diario. regaxidil 5% y complidermol , me estoy planteando cambiar el diane despues por otras mas flojas ya que el efecto rebote es enorme con estas anticonceptivas

By Rowina
hola , pues mira
yo durante el embarazo me fue genial con el pelo,, no se me caia apenas,
en el postparto fue justo cuando hacia un mes de dar a luz cuando se me empezo a caer pero a lo bestia, de un dia para otro, al lavarme la cabeza, se me quedaban mechones en la a mano, me lo corte un monton , me tomaba de todo , q si vitaminas,(arkocapil) levadura d cerveza , hierro etc......... y nada no mejoraba ,y me lo volvi a cortar otra vez y todo

y un dia en casa de mi suegra me fui a lavar el pelo y use el champu q ella tenia, el klorane a la quinina y vi ese dia q se me caia menos, asi q me lo compre para usarlo en casa, y fue a raiz de ese dia y de usar el champu q se me empezo a caer menos y se me normalizo la caida
no se si fue casualidad, esto sucedio cuando habian pasado unos 6 meses y medio o 7 del parto
tambien tengo q decir q este champu lo habia usado ya hace bastantes años y me fue fatal, creo q se me caia mas cada vez q me lavaba con el, y posteriormente lo he vuelto a usar y no me ha hecho nada, pero esa vez no se porque , me corto la caida

By cinderella
Mi pelo es muy parecido a la segunda foto.... :?

¿Porqué no puedo ver las fotos? No se me cargan...Es verdad que hace ya mucho tiempo...¿se han eliminado? Me gustaría verlas para confiar en la recuperación de los efluvios postpartos...

yo tengo AGA y estoy en pleno efluvio postparto. Llevo un mes y estoy muy preocupada. Es una caida exagerada, yo diría que unos 300 pelos diarios (mínimo...) He leido en varios sitios que el pelo postparto se recupera...así que necesito esperanza y confiar en ello. Por eso me gustaría que si algunas habéis dado a luz en el 2014 me contéis como vais.

Nieves082 escribió:¿Porqué no puedo ver las fotos? No se me cargan...Es verdad que hace ya mucho tiempo...¿se han eliminado? Me gustaría verlas para confiar en la recuperación de los efluvios postpartos...

yo tengo AGA y estoy en pleno efluvio postparto. Llevo un mes y estoy muy preocupada. Es una caida exagerada, yo diría que unos 300 pelos diarios (mínimo...) He leido en varios sitios que el pelo postparto se recupera...así que necesito esperanza y confiar en ello. Por eso me gustaría que si algunas habéis dado a luz en el 2014 me contéis como vais.
Hace seis años del tema, las fotos ya no existen en el servidor de imageshack :( de todas formas esta chica padecía AGA aparte de haber sufrido el efluvio así que a día de hoy su AGA habrá avanzado.

Pero de los efluvios se recuperan todas las mujeres, puede durar de 3 meses a un año (hasta que tu cuerpo recupere el equilibrio hormonal).

Gracias Sahara. Estoy muy angustiada..se me caen entre 400 pelos diarios..es una exageración pero de caen conformo ando...no puedo pensar en otra cosa. Cuando dices que se recupera...volvere a tener el pelo (mas o menos),como antes del embarazo? Llevo con minoxidil 5% un mes y medio..2 ml en una toma nocturna....que efecto tendra el minoxidil en este efluvio...?