- Jue Oct 08, 2009 10:42 am
Como comentaba en un tema anterior, yo me he operado este lunes y martes (5 y 6 de Octubre de 09) y la experiencia ha sido excelente. No sentí dolor, me encontré muy cómodo, las instalaciones son excelentes, el equipo era muy majo, intervienen varias auxiliares y dos cirujanos: la Dr. Gimena y el Dr. Lorenzo. Los implantes los hizo siempre el Dr. Lorenzo. Entras muy temprano a las 7:30 de la mañana y en mi caso salí sobre las nueve de la noche los dos días. Me pusieron 3101 unidades foliculares. Para que te hagas una idea lo más pesado de este tipo de intervenciones es las horas de quirófano. Esto es así porque con FUE hay que ir sacando las unidades foliculares de una en una. Pero te ponen música o películas de video durante la intervención y se hace más llevadero. A media mañana, a medio día y a media tarde haces un descanso para tomar un zumo y unas pastas y para comer. Te dan a elegir un menú muy variado y comes en la sala de médicos con el Dr. y con todo su equipo. En fin, yo no conozco como organizan el trasplante en otras clínicas pero sé que ellos lo tienen muy bien organizado. Las instrucciones post operatorias y los medicamentos, champú, y espray de limpieza que utilizarás los primeros días post operatorios te los dan en una mochila, también una gorra, una especie de funda de almohada quirúrgica para que no manches la almohada con puntitos de sangre por las noches del trasplante y por último te pagan una habitación de hotel cerca de la clínica durante el trasplante. No se que más contarte, salvo que yo estuve valorando hacerme la intervención durante mucho tiempo (2 o 3 años) y si llego a saber todo esto antes me hubiese decidido hace mucho tiempo y estaría ya disfrutando de mi melena, jejejeje.