Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr. Keser presenta este paciente de Alemania. Usa minoxidil pero no propecia. 2200 injertos transplantados en diciembre de 2008, llenando su línea de la frente y sus entradas, obteniendo un resultado muy natural y homogeneo. Se usaron punches de 0.6-0.9 mm. Este paciente proveyó excepcionales injertos de 5 cabellos, algo nunca visto en nuestra clínica. El conteo de su cabello es por arriba del promedio.

Su sitio donante luce bien y El Dr. Keser planea extraer 2500 injertos para llenar su coronilla.

Antes del transplante

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

1 semana después

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

10 meses después

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
By dani11
Hola Dermaplast,

He de decir, q somos muchos los q ojeamos con atención cada uno de los casos de este Doctor, nuevo para muchos de nosotros. Ahora bien, me gustaría saber, cuántas operaciones se hizo este paciente, xq el flekillo previo a la operación imagino q será de una operación previa..con ustedes también?

Además me gustaría saber cómo podemos ver muchos más casos de este doctor, ya q en la página web debido a las leyes Turcas no se puede... Y ya lo mejor sería q algunos de los operados o futuros operados posteasen en el foro.

Un saludo..y me alegro de q haya clínicas con esos precios.

Regístrate para ver menos publicidad

By DermaPlast
Esta es la primera operación de transplante de cabello a la que se ha sometido este paciente. Su patrón de alopecia es algo inusual, y no sigue las escalas Norwood típicas.

El costo total de este transplante fue de 6600 euros, e incluyó el alojamiento en un hotel cerca de la clínica Derma-Plast, los transportes y las comidas por la duración del procedimiento.

Para su coronilla, el Dr. Keser planea usar alrededor de 5000 injertos, usando una combinación de FUE y BHT. No es algo seguro que combinación se escogerá al momento de hacerlo, y la planeación de este segundo procedimiento será algo delicado.

Más casos Dr. Keser serán puestos en el foro en los próximos días. Cualquier duda, por favor dirijanla a mi o al foro, y será atendida con prontitud.

Regístrate para ver menos publicidad