Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola Pablo, muchas gracias por los comentarios, te explico sobre las cuestiones que planteas.

El problema no es que rapado al cero se noten mas o menos, de hecho en mi caso raparme al cero o al uno no se contemplaba como una posibilidad para mi debido a la cicatriz que ya tenia, el problema es que la zona donante quedara mucho mas castigada y con menos capacidad donadora para una futuro, ahi radica la importancia de emplear un extractor con uans medidas adecuadas, lo cual nos lleva a otro punto, un extractor mas grande permite un margen de maniobralidad mas grande para el doctor, eso esta claro, seguramente tendra mas posibilidades de extraerlo sin danarlo que si emplease un extractor mas pequeno, lo que pasa es que al mismo tiempo dejara la zona en peores condiciones de cara al futuro, por el contrario si se emplea un extractor con un diametro mas pequeno pero aun asi el doctor es capaz de trabajar bien y realizar las extracciones correctamente y sin danar el cabello entonces habremos matado dos pajaros de un tiro, por un lado la zona donante no presentara el aspecto que tiene la mia, por si algun dia el paciente quiere raparse al cero y por otro lado tendra mayor capacidad donante de cara al futuro.

Javier Madrid ha comentado que se rapa al 1 y no se ve ningun punto ni marca, ese era mi sueno cuando me opere por primera vez, ya que yo venia de llevar la cabeza afeitada durante 10 anos, por eso le dije al doctor en Espana, mire, lo que yo quiero es operarme pero seguir rapado, cree usted que eso es posible?, el me dijo por supuesto, no tendras ningun problema y yo le crei, ahi empezaron los problemas por casi todos ya conocidos.

Ojala yo hubiese dado los pasos correctos desde un principio.
By pablo74
Esta muy claro lo que explicas, me paso lo mismo , ya lo sabes, pero mira el lado positivo, te dieron el ok y te podes reparar tu antigua operacion, y de mi humilde punto de vista , de lo que tenias a lo q te quedara , vas a estar muy contento.Por otro lado tu coronilla no tiene problemas entonces , aunque te quede una reserva pequeña tu no creo que la utilices porque estaras usando el finas o minox(nose si me equivoco pero si no los dejas no se tendrian porq caer en la mayoria de los casos o si no lo usas mas), Quien sabe si ya estan manipulando los genes del foliculo para poder aceptar en nuestro cuerpo foliculos donados de terceros, (lo lei en alguna parte), bueno un saludo escar.

Regístrate para ver menos publicidad

By infected
Hola Escar

Ya vi tu respuesta en el otro foro.

Yo también tengo pensado postear mi caso cuando empiece a haber resultados. Me operé en HDC y me injertaron 2000 gratfs

Un saludo

By escar
Muchas gracias por tus comentarios Pablo, yo también te deseo lo mejor, ya lo sabes.

Infected, me alegro de leerte por aquí, cualquier cosa que necesites no dudes en contactar conmigo y me encargaré de todo, aunque en estos momentos estoy yo como para que me cuiden a mi, jajaja.

Bueno un saludo a todos y muchas gracias a todos los que se han interesado por mi.

Un abrazo.

By escar
Hoy hemos puesto otros 200 grafts en la zona mas atrasada por detrás de la primera línea, se ha hechado el resto con la donor y mañana Body Hair para la cicatriz, ya os contaré.

:wink:

By javier_madrid
Hola Escar,me alegro que te este yendo bien.
Interesante eso del body hair.Por cierto de donte te lo sacan? del pecho,las piernas?
Saludos y ya nos ireis contando avi y tu.

By avi
Buenas javi, pues si aqui estamos en el apartamento, tal como os comento en mi hilo, ya los dos estamos terminados de operaciones y hoy sabado descansando y perreando un poquito.

By javier_madrid
Hola avi y escar,me alegro que todo haya salido bien y esteis contentos.
Ahora a estar ahi en el apartamento y a no salir mucho que se que hace mucho calor por alli.
Como llevais el tema de la comida? vais a la tienda de comida para llevar a la vuelta del apartamento? me acuerdo que estaba buenisima.....los spaguettiss,las ensaladas etc.
Saludos desde España

By avi
Si, de mmomento estoy contento, por lo que veo no tengo muy roja la zona receptora y los injertos van poniendose de rojo a un color más oscuro. La zona donante aun la tengo con puntitos, lo normal.

Lo de la comida fatal macho, hemos pedido a domicilio un par de vces y me sabe todo a comida de aeropuerto, como rara. Ya no aguantaba mas y esta mañana me he ido a la tienda de la esquina a ver algo de desayuno, sin gorra ni ná (fijate que acabe ayer la operación), y aunque un palo que te cagas, me ha dado igual y he bajado, que el Escar ya ayer dio la cara a los que nos traian la comida a cada.

Voy a la tienda y está llena, (manda hue***), doy una vuelta a toda leche y va y se me han quedao mirando un chaval, un viejete y luego un poli enorme me ha mirao como un sospechoso habitual jajajaj, y yo todo chulo con mi cara inflamada ( que parezco un filipino), he pagado y me he pirao.

ha estado curioso porque la mayoría ni te miran ni se dan cuenta. que cosas.

By javier_madrid
Avi yo para ir a la tienda de la esquina me ponia una gorra.No pasa nada por ponertela en el momento de ir.
La comida que preparan para llevar yo la vi muy buena. De las 2 tiendas que hay juntas comprad justo en la que esta en la esquina.
Es cierto que la tienda siempre esta llena y da palo ir sin gorra.
A la vuelta y anque parezca mentira ni siquiera me puse gorra en el avion ya que solo se notaban unas pocas costras y muy de cerca.
SAludos

By escar
Hola de nuevo a todos,

Finalmente hemos acabado como dice Avi, en mi caso se pusieron 200 grafts más en la parte superior y unos 50 grafts BH en la cicatriz para ver como evoluciona en estos meses y si va bien ya la rellenaremos por completo.

Os pongo unas fotos de la zona receptora después de añadir los ultimos 200 grafts, una foto de la cicatriz con los grafts Body Hair y la zona de la cual han sido extraídos, la pierna, por cierto mi Body Hair no es mucho así que por ese lado tampoco es que pueda permitirme muchos excesos.

Imagen
Imagen
Imagen

By krajo
hola escar una pregunta si no es mucha indiscrecion que edad tienes y alos cuantos fue tu primera operacion

By javier_madrid
Hola Marcos,la verdad que lo veo muy bien.
El diseño de la primera linea me gusta mucho y como ves las incisiones del FUE apenas se notan y eso que esta reciente.
Os deseo lo mejor a ti y a Avi
Saludos

By avi
hola Escar, como va eso majete? ya estás por casa o de viaje aun? bueno venga, un saludete y animo con tus nuevos pelitos, cantales o algo a ver si crecen mas rapidin, que yo lo hago...