- Mar Oct 06, 2009 1:24 pm
No sé ni cómo empezar. Supongo que voy a resumir mucho, aunque va a sonar un poco raro si lo hago. Llevo casi 2 años con propecia. Nunca dejó de caer el pelo, pero digamos que me mantenía; yo me veía bien, estaba contentísimo. Por fin pude dejármelo crecer, me veía de putísima madre (con sus días, claro; había días que me veía mejor y días que me veía peor, pero... ¡¡¡me lo había podido dejar crecer después de dos años rapándome!! ¡¡era increíble!!). Empecé a tomar unas cápsulas que me preparaban en farmacia, pero noté empeoramiento y volví a propecia de marca. Volví a mejorar. Y de repente, hace un mes... miro al suelo y veo... uf. No sé ni cómo describirlo. Mares de pelos. Desde entonces empiezo a fijarme, y veo que cae más y más, cada vez más. Y en dos semanas... la tragedia. He perdido muchísima cantidad, he perdido opacidad, clarea mucho más. Hasta tal punto, que me veía fatal otra vez con el pelo más largo, porque me clareaba un montón. Me he vuelto a pelar... y no doy crédito a lo que veo. Estoy peor que cuando empecé a tomar propecia hace 2 años... No lo logro asimilar, es como haberme quedado calvo en dos días cuando más ilusionado estaba. No sé, es extrañísimo, pero estoy pasando los peores días con diferencia.
¿Alguien ha tenido altibajos con años con propecia? ¿Esto se recupera? ¿O ya estoy perdido? ¿Sigo dejándome un dineral en este puto fármaco o al carajo ya porque ha dejado de funcionar?
Por favor, alguien que haya apsado por lo mismo que conteste, lo agradecería un montón. Estoy... desesperado, por exagerado que suene.
¿Alguien ha tenido altibajos con años con propecia? ¿Esto se recupera? ¿O ya estoy perdido? ¿Sigo dejándome un dineral en este puto fármaco o al carajo ya porque ha dejado de funcionar?
Por favor, alguien que haya apsado por lo mismo que conteste, lo agradecería un montón. Estoy... desesperado, por exagerado que suene.