Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
No sé ni cómo empezar. Supongo que voy a resumir mucho, aunque va a sonar un poco raro si lo hago. Llevo casi 2 años con propecia. Nunca dejó de caer el pelo, pero digamos que me mantenía; yo me veía bien, estaba contentísimo. Por fin pude dejármelo crecer, me veía de putísima madre (con sus días, claro; había días que me veía mejor y días que me veía peor, pero... ¡¡¡me lo había podido dejar crecer después de dos años rapándome!! ¡¡era increíble!!). Empecé a tomar unas cápsulas que me preparaban en farmacia, pero noté empeoramiento y volví a propecia de marca. Volví a mejorar. Y de repente, hace un mes... miro al suelo y veo... uf. No sé ni cómo describirlo. Mares de pelos. Desde entonces empiezo a fijarme, y veo que cae más y más, cada vez más. Y en dos semanas... la tragedia. He perdido muchísima cantidad, he perdido opacidad, clarea mucho más. Hasta tal punto, que me veía fatal otra vez con el pelo más largo, porque me clareaba un montón. Me he vuelto a pelar... y no doy crédito a lo que veo. Estoy peor que cuando empecé a tomar propecia hace 2 años... No lo logro asimilar, es como haberme quedado calvo en dos días cuando más ilusionado estaba. No sé, es extrañísimo, pero estoy pasando los peores días con diferencia.

¿Alguien ha tenido altibajos con años con propecia? ¿Esto se recupera? ¿O ya estoy perdido? ¿Sigo dejándome un dineral en este puto fármaco o al carajo ya porque ha dejado de funcionar?

Por favor, alguien que haya apsado por lo mismo que conteste, lo agradecería un montón. Estoy... desesperado, por exagerado que suene.
By Cromosoma
Mi consejo es que vayas al dermatólogo pues una caída tan rápida tomando propecia es bastante rara. Es posible que no tenga nada que ver con la alopecia androgenética y que sea debido a otra cosa, por ejemplo un efluvio telógeno. Ya nos informarás qué tal te va.

Saludos!
By verbatim
Un efluvio por cualquier cosa o una infección por hongos, en las muelas... que se te caiga tanto en unos días no es por la alopecia androgenética.
By Calisto
Os agradezco mucho las respuestas. Pero.. creo que no es un efluvio. Creo que antes no era consciente de lo mucho que se me caía o que el medicamento me ha dejado de funcionar o yo qué sé. También puede ser por estrés, ¿no? ¿El pelo que se pierde por estrés se recupera? Uf, lo estoy pasando fatal. Perder la fe en el propecia es ya para mí perder la fe en TODO. Aparte eso, que me miro en el espejo.. y no me reconozco. Hacía mucho que no tenía el pelo tan corto y verme con tan poco pelo y con tantos claros... Joder, no lo asimilo.
By u2cold
Yo creo q llevo casi lo mismo q tu de tiempo con el finas de 5mg y partiendolo en 4, al principio genial me habia salvado la vida.. pero hoy por hoy clareos de nuevo en la coronilla.

No veo q se me caigan los pelos, pero parece ser q el problema es el grosor y q ya estan dejando de crecer los pocos q se caen.. supongo eso.

Ahora empece la semana pasada con propecia 1mg y arkocapil.. a ver si noto mejorias.. sino creo q dentro no mas de un año tendre q raparme la cabeza por primera vez.. la verdad q un bajon..

Espero q por favor intercytex o follica saquen alguna cura pronto..
By fnn23mg
una pregunta respecto a un tema que ami tambien me ocurre sobre lo que decia el amigo calisto al principio .. ¿ Porque unos dias me veo mejor y otros dias me veo peor ? ¿Esto debe ser algo sicológico no ? porque dudo que unos dias tengamos mejorias y otros empeoramiento ...
By Calisto
Yo creo que es psicológico, fnn23. Ten en cuenta que muchos de nosotros estamos TOTALMENTE hundidos con esto, muy trillados con el tema. Porque, como dices, no es lógico que un día estés bien, al siguiente mal, y al siguiente otra vez mal. Yo en mi caso estoy rezando por eso, porque el cerebro me esté jugando una mala pasada y, al haber visto tanto pelo caer -por estrés, por el otoño, por lo que diablos sea-, mi cabeza me esté haciendo verme peor cuando lo mismo estoy igual si me lo vuelvo a dejar crecer. La verdad, creo que esta vez no es así, que la cosa ha empeorado de verdad. Pero... uf, no sé, la verdad es que las estoy pasando CANUTAS. Ánimo a todos.
By Supernaut
Yo también he tenido épocas en las que tomando finas he sufrido caidas alarmantes de cabello, la última hace un año hasta enero casi, en ese momento deje el finas y empecé con saw palmetto y todo bien hasta junio donde empecé a sufrir una gran caida cada vez que me peinaba o aplicaba alguna loción.Volví con el finas a finales de agosto y la cosa iba genial, digo iba porque llevo unos días donde otra vez se me vuelve a caer más que antes al aplicarme las lociones.
Creo que en estos casos puede influir hasta la marca del finas que tomamos, ahora estoy con Stada 5 mg., pero antes estaba con finax comprado por internet y creo que era peor.
Lo mejor es que no te obsesiones e incluso le des un descanso al finas pues parece que llevas 2 años tomandolo de seguido, mientras tanto prueba con otras cosas que a veces funcionan contra la dht: té verde, epilobio, saw palmetto, raíz de ortiga, o pastillas que reúnen varias sustancias naturales como k-max anti-dht o inneov homme anticaída.