Hola Elesquilmado: Estoy totalmente de acuerdo contigo y de hecho, algunos pacientes del foro han puesto sus fótos aquí. La frecuencia de actualización dependerá de ellos claro... también, hemos ofrecido intervenciones para que, precisamente, los pacientes pongan ellos mismos el detalle de toda el proceso en el foro. Solamente falta encontrar más gente que se animen hacerlo....
Por otro lado, hay otros pacientes que prefieren que lo haga yo o, simplemente, no quieren poner las fótos en ningún sitio (nos pasa lo mismo con nuestros modelos...es difícil encontrar un paciente que nos deje el permiso para enseñar su cara en las revistas y en internet...). Una vez que han conseguido el objectivo, muchos pacientes quieren pasar lo más desapercibido posible y no quieren que se sepa... al menos que se dediquen a ésto y tengan otros objectivos...
De todas formas, los pacientes son libres de hacer lo que quieran y, evidentemente sí quieren poner fótos aquí, estan en su derecho y les agradecería lo hicieran... asi me quito trabajo...

(es broma...!).
Mi intención, es únicamente informaros de los resultados que estamos consiguiendo exponiendo fótos cada vez que podamos hacerlo esperando que os pueda ayudar.
Un cordial saludo y gracias por los comentarios de Sarto y javier_jr