Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
#83768
Éste paciente se hizo una primera sesión de muy pocos implantes (aproximadamente unos 600, que se ven en las fótos de antes) en otra clínica.

Le hicimos una sesión en la parte frontal para cubrir los antiguos implantes y otra en la coronilla para aumentar la densidad.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Sarto
#83798
Madre mía.....asombroso, da gusto ver resultados así

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_jr
#83827
Caso buenísimo, yo que siempre había sido reacio a las clínicas españolas.
Enhorabuena, si seguís mostrando casos a este alto nivel conseguiréis que muchos no tengan que ir al extranjero a operarse.

Un saludo y enhorabuena.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
#83836
Chistophe no estaría mal tampoco que los propios pacientes nos mostraran fotos tomadas por ellos en diferentes situaciones, y desde diferentes posiciones, se echan en falta parte superior y laterales, beneficiara más a la hora de juzgar correctamente los resultados de las operaciones como se consiguió hacer con otros doctores. Por otro lado a todos los que hayan optado por operarse con esta clínica pedir ver resultados en vivo, y ir informando aquí para ayudar al resto de compañeros de foro a la vez que colgaís vuestros casos y evolución de la operación desde el principio, como se hizo en su día con Bisanga, HDC, Hasson, Devroye, y Doctor Lorenzo, será el filtro final para considerar esta clínica definitivamente como pasó con las otras.

Regístrate para ver menos publicidad

By christophe
#83908
Hola Elesquilmado: Estoy totalmente de acuerdo contigo y de hecho, algunos pacientes del foro han puesto sus fótos aquí. La frecuencia de actualización dependerá de ellos claro... también, hemos ofrecido intervenciones para que, precisamente, los pacientes pongan ellos mismos el detalle de toda el proceso en el foro. Solamente falta encontrar más gente que se animen hacerlo....

Por otro lado, hay otros pacientes que prefieren que lo haga yo o, simplemente, no quieren poner las fótos en ningún sitio (nos pasa lo mismo con nuestros modelos...es difícil encontrar un paciente que nos deje el permiso para enseñar su cara en las revistas y en internet...). Una vez que han conseguido el objectivo, muchos pacientes quieren pasar lo más desapercibido posible y no quieren que se sepa... al menos que se dediquen a ésto y tengan otros objectivos...

De todas formas, los pacientes son libres de hacer lo que quieran y, evidentemente sí quieren poner fótos aquí, estan en su derecho y les agradecería lo hicieran... asi me quito trabajo... :lol: :D (es broma...!).

Mi intención, es únicamente informaros de los resultados que estamos consiguiendo exponiendo fótos cada vez que podamos hacerlo esperando que os pueda ayudar.

Un cordial saludo y gracias por los comentarios de Sarto y javier_jr :wink: :)

Regístrate para ver menos publicidad

By sombreroduro
#83941
Hola christophe. Muchas gracias por poner este caso. Tiene muy buena pinta. Un par de preguntas: los 4400 grafs se hicieron en 1 o 2 sesiones? Hay fotos de la colocacion de los grafs? Cual era la densidad de la zona donante? gracias!

Ah, me olvidaba. Quien fue el doctor? La operación se hizo en la clinica de España?

Regístrate para ver menos publicidad

By christophe
#83955
Hola sombreroduro. De nada...iré poniendo más casos poco a poco...

Todas las fótos que pongo en el foro, son de pacientes nuestros y operados en la clínica de Barcelona. En éste caso concreto, es el Dr Flórez que realizó la intervención.

Le hicimos dos sesiones. Una primera en la parte frontal para disimular los antiguos implantes, y otra en la coronilla para aumentar la densidad. La zona donante es normal, con densidad media. Desgraciadamente, no tengo las fótos de la colocación de los grafts ya que, en su momento, no hacíamos fótos de la parte implantada recien operada... :cry:

Gracias por tu comentario y un cordial saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Toxic
#143975
Hola buenas noches Cristopher, quien opera en challeng hair?
espero tu respuesta saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
#143989
Foto vista de encima please :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Dieter
#144037
Esta operación tenía buena pinta, pero iría bien ver fotos de donde se colocaron los grafts en las 2 operaciones. Vistas cenitales también irían bien como dice Sadar.

Regístrate para ver menos publicidad

By christophe
#144094
Buenos días "toxic". El nombre del Dr es: Ramón Flórez. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By calvinclein
#147950
PACIENTE CON BUENA ZONA DONANTE, PELO MUY GRUESO Y FOTOS MUY PUNTUALES,
PERO NO CUELA... Y LA "CICA" NO LA VEMOS PON ALGUNA FOTILLO DE LA CICA A VER QUE SE VÉ...
Y ;DÍ QUE ES EL DOCTOR EL QUE HACE LA CICATRIZ DE LA CIRUGIA Y LAS ENFERMERAS LAS QUE PONEN LOS GRAFS,
SISI QUE LO SABE TODO EL MUNDO Y BASTA YA DE TANTA FALACIA Y MENTIRAS JOER
Y SIN ENTRAR CON EL TEMA DE LA CICATRIZ QUE ESA ES OTRA...OTRO MARCADO PARA LA CASA.

Regístrate para ver menos publicidad

#147960
M

Mi pregunta es la siguiente,..Cuantas sesiones necesito el cliente para colocarle 4486 injertos ?.Si al principio se le realizo una intervencion d 6000,,cuantas necesito para completar todo el tratamiento,,Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By harpillo
#147969
Si, perdona pero no digo lo mismo que el compañero anterior , esto no cuela ,,Primera intervencion de 600 grafs..y el resto en la segunda,,No me lo creo,,A mi concretamente no me me colocavais mas de 2500 en una sóla intervencion,Soy un NW-5 , y Rahal me ha colocado 5248 , ha cubierto casi toda la zona , dejando despoblada una pequeña parte d la coronilla ,,cosa que con 1500 a 2000 grafs no se soluciones,..Si llego a operarme con hasson hoy tendria toda la zona cubierta , pero el precio se pasaba de mi presupuesto,,en una sola sesion, ya que mi elasticidad era notable, y él apura el tajo al maximo,,,

Regístrate para ver menos publicidad

By ironmonger
#154104
Buen intento pero la gente no traga. Interesa la opinión de operados, no otra. En Internet las opiniones probadas no se sancionan pero sí la publicidad fraudulenta.
Nuestro asunto sigue pendiente, 3 horas de video grabado dan para mucho.

Hacía tiempo que no pasaba, mi trabajo me tiene bastante ocupado, hay más faena de la habitual.

Calvinclein, harpillo, os habéis operado al final en alguna clínica? No recuerdo si alguno de vosotros me preguntó en el foro.

Regístrate para ver menos publicidad