Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By canonball
Al principio se le consideraba una eminencia en Europa, después fue totalmente denostado. Si que es cierto que se vió algún caso malo de él, pero ha habido otros que han tenido más casos malos y no han tenido el linchamiento que tuvo este doctor. Supongo que cuestión de intereses.

Ha desaparecido un poco de los foros por lo que no se puede ver muchos casos suyos, lo mejor es que investigues por foros internacionales.
By harpillo
Pues yo me he operado c on Rahal hace unos 10 dias. Anteriormente le envié fotografias de mi alopecia y me diagnostico igual que todos ,una alopecia tipo 5 , La verdad que no intento interverni en una sola seccion mi alopecia , sin embargo este Dr. lo ha hecho en una sola intervencion La prueba es que no se ven grandes intervencioes de este Dr...A mi al principio era el que mas me atraia , por cercanias, curriculun , etc..En fin ,,Por otro lado no tiene una exposicion fotografica lo suficientemente convincente,,Yo no se el tipo de alopecia que estas afectado..Yo al final reduje a tres Dr..mi confianza o intuicion, a Hasson, HDC, y Rahal,,Al final ,me decidi por la relacion calidad precio por este ultimo,..Ha sido la intuiciion y por ahora la cosa esta estupendamente,,Me sacaron de un tajo 5200 injetos y la zona esta limpia y sana ..Sin complicaciones,,,Un saludo
By Toxic
Hola harpillo, creo ke tengo NW3 es lo ke me dijieron no estoy seguro, kiciera operarme por noviembre o diciembre estoy muy desesperado, ke yo ya me veo horrible. y como te fue la operacion, sentiste algo cuando te sacavan la TIRA? y ke precio te costo, mas o menos?
aver si nos puede subir algunas fotos para ver ke tal! :wink:
SALUDOS!