Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola!! Aquí se une un nuevo forero al que también le preocupa el tema capilar de las narices >:(

Me llamo Dani y tengo 22 años (poco me queda para los 23). Empecé a notar que el pelo me empezaba a perder fuerza a los 20 años más o menos, entonces no le daba mucha importancia y empezaba con los típicos champús anticaída y cosas de esas.
Pero desde hace un añito empecé a notar que el pelo ya no tenía el color de siempre, sin vida...estaba débil vamos, y me caía bastante sobre todo cuando me duchaba o tiraba un poco de él, me quedaba con bastantes pelos en la mano, y el tema iba a más.

Decidí ir al dermatólogo, y me recetó Propecia (a todo esto, es alopecia androgénica pura y dura, todos los varones de mi familia son calvos... mi hermano empieza ahora como yo, pero tiene 34 años! no es lo mismo que tener 22!!).

Llevo bastante tiempo leyendo el foro e informándome sobre los diferentes productos que hay para combatir esta putada XD, y la verdad lo de los efectos secundarios del Finasteride es lo que más me acojona...no obstante, el dermatólogo me dijo que son muy muy poco comunes y que no debería tener problema, de hecho antes de iniciar el tratamiento me hice una analítica para ver el PSA, pero bueno, que a mi edad no presento ningún problema para tomar Propecia.

Bueno, la verdad que para ser una presentación es larga de cojones XD, así que aquí lo dejo y ya nos veremos por los diferentes temas ^^

Un saludo a todos!! :D
By Nico
Hola como estas !

Suerte con el Finasteride, podrias tambien agregar ketoconazol 2% dos veces por semana que es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave y ver mas adelante o ahora si en tu caso tambien haria falta o no el Minoxidil 5%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad