Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By fanypreocupada
Pues ultimamente he odio que esta estrechamente relacionado una cosa con otra y era para ver si alguien conocia el tema y me lo podia explicar... muchas gracias por adelantado :)
By verbatim
fanypreocupada escribió:Pues ultimamente he odio que esta estrechamente relacionado una cosa con otra y era para ver si alguien conocia el tema y me lo podia explicar... muchas gracias por adelantado :)
Si, pero con la alopecia areata.

Regístrate para ver menos publicidad

By mecagoenelpelo
Hola fanny,mira yo recientemente he tenido una experiencia "maravillosa" de efluvio por culpa de una infección en una encía,me han tenido que poner una funda,bueno pues,cuando ya estaba bien del todo,casi 3 meses después más o menos ,empezó a caerme el pelo a lo bestia,un efluvio,vamos..
Me ha caído pelo de toda la cabeza,no en forma de areata sino en plan difuso,eso sumado a que yo tengo aga o eso creo, pues imagina,el tricologo al que he ido por esto del efluvio me ha dicho que seguro era por lo de la infección en la encía o algún antibiotico que pude haber tomado,así que ya sabes,de todas formas he leído algunos posts tuyos más y creo que puede ser que tengas caída difusa en cantidad,lo que parecería indicar un efluvio,pero además creo que tienes aga porque afirmas que se te nota más en la zona del casquete,eso es signo de aga,de todas formas te voy a animar,yo noto ahora mucho más pelo en la zona de marras,en el casco y se me ha cerrado la raya bastante,la tenía muy ancha,o almenos eso me parece a mi,y eso que aún me queda algo de efluvio o caída,no sé si por lo de la infección dental o xq empecé a tratarme con finasterida para el aga hace poco más de 2 meses y pueden ocasionar un efluvio pequeñito a los 2-3 meses de tomarlas.Con esto quiero animarte,si es aga y te medicas bien puedes recuperar y tener un pelo medianamente aceptable, a mi mi tricologo me dijó que tenía mucho pelo así que imagina!!
No te preocupes!Muchos besos.

By fanypreocupada
holaaa que tal!! muchas gracias por contestarme... Lo de la difusa aun no queda muy claro una dermatologa dice que si, otra que no y me queda el 3º que toca para el mioercoles a ver que dice... A mi se me nota que tengo menos pelo en el casco pero de siempre porque desde muy pequeña mi madre me peinaba de forma muy tirante y yo segui con esta mania, yo me veo el mismo pelo que cuando tenia 15 años, pero no se... pregunto lo de los dientes porque tengo los cordales que a cada momento se me infectan y una pieza estropeada, encima le añadimos el hierro bajo, el strees y el otoño.... Imaginate como puede quedar un peine mio yo creo que se me caen cerca de 200 pelos o más... Lo más asombroso es que no tengo ningún claro, no se me ve ninguna zona de la cabeza descubierta...por ello pregunte por lo dental para así ir mejorando la caida del pelo porque la verdad que me agobia muchisisimo el hecho de peinarme simplemente o tener que laavrme el pelo me causa muchisimo strees. muchas gracias por contestarme...

By mecagoenelpelo
Hola,lo primero ves al dentista y arregla la boca pero ya.Si no tienes todos los números para que esto no se arregle,los peinados apretados tb deshechalos porque provocan alopecias cicatriciales,y si tienes stress y anemia y tal a cuidarse y a medicarse,yo estoy con hierro tb .no te preocupes al ducharte ,yo cuando era pequeña tuve un efluvio en el cual se me caian
400 pelos en una lavado,imagina,pero hay que controlarse y no dejarse agobiar tanto.
Saludos.

By fanypreocupada
muchas gracias por tu apoyo de verdad es que lo estoy pasando fatal, me siento super incomprendida... El strees y los nervios que tengo creo que es lo que más me esta tirando el pelo al piso... por que el hierro al fin y al cabo con solo tomarme el tratamiento se supone que tiene que ir mejorandose... Con la boca a ver si empiezo ya porque soy una miedica, y problemas bucales no se pueden dejar ir pero en fin... intentare tomarmelo todo con calma porque me da que yo misma me estoy metiendo en una depresión que ni es normal, ya no tengo ganas ni de salir a la calle, parece mentira que un problema tan pequeño pueda mermar psicológicamente tanto a una persona... Pero bueno vamos a tomarlo con calma a ver que sucede...

By mecagoenelpelo
Animo mujer,se perfectamente lo que merma la caída del pelo,es un infierno,yo casi no salgo tampoco sino voy acompañada de mi madre,mi novio o mi mejor amiga,sola no salgo,pero espero mejorar pronto,no sé.Rezo para que así sea,tu tranquilizate y al toro!1
Yo era fan de sailor moon tb: ;)