Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#142978
He estado en la clinica esa svenson y la verdad esque son muy convincentes pero gracias a lo que lei algo por aca y a pesar de que mi madre puede pagarme el tratamiento, no creo que vaya a hacerlo si alguien me puede decir que debo hacer para conseguir esta droga? supongo que sera algo de ir a un dermatologo o algo asi, gracias a todos por ayudar a gente que aunque no sea inculta este desinformada.
By vale21
#142979
Hola por mi experiencia lo pedi en a farmacia y me dijo que fuera al medico que me lo tenia que recetar el medico para asegurarme que estaba bien antes de tomarlo,este lunes recojo los resultados y sino sale nada raro pues empezare el tratamiento.
Ahora utilizo minox 5% y champu ketoconazol 2% desde hace 2 años y me ha mantenido muy bien y incluso algun pelillo mea salido ,espero que con el propecia salgan mas fuertes y alguno mas porque noo.Haber que tal nos va,por lo que he leido algunos les funcionan y a otros no,al igual que otros tienen o no efectos secundarios.
1saludo(desde España).

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
#143011
Correcto, ves a un dermatologo o medico y el te lo recetara!

Regístrate para ver menos publicidad