Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola, en primer lugar, me presento a todos. Me ha dicho el dermatologo, que el propecia para mi es idoneo, que mantendria el pelo que tengo y que los pelos finos me saldrian gruesos, y que notaria mejoria seguro. Pelo tengo, no es que este calvo aun, tengo algunos claros ,pero aun tengo bastante pelo. El caso es que estoy casi decidido a tomar algo para mantener el pelo que tengo y que mejore algo si puede ser. Me ha recetado propecia, y un champu para cabellos grasos, como es mi caso. Propecia es muy caro, estoy por empezar con el un mes, y dspues decidirme por proscar o algun generico mas barato y que funcione. Que me recomendais?

saludos a todos y muchas gracias.

pd: tengo 30 tacos
By Sadar21
Propecia es en base a finasteride: Puedes tomar el generico (finasteride) o calqueir otra marca parecida al propecia. Lo que importa es que tenga finasteride!
By Cristian David
pues en realidad no es del todo así saldar. Finasteride no es genérico, es solo el principio activo. A ti suxnorris tendría que preguntarte en que país estás, porque los genéricos varian de país país. En Colombia po ejemplo hay varias marcas y si quieres que te recomiende alguno sería Folister.
Mucha suerte.