Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kakaroto
Imaginaros que os dan un cheque en blanco para operaros con cualquier doctor del mundo. Esto incluye el viaje, la estancia, etc... vamos que os sale gratis todo lo relativo a la operación. ¿Qué doctor elegiríais?

Por favor razonad la respuesta: técnica usada, tamaño del microbisturí y el implanter, número de grafs, etc, toda la información que considereis relevante para inclinar la balanza hacia ese cirujano.

(PD: espero que este mensaje esté en el foro correcto, si no es así mis disculpas)
By Nico
Hola como estas !

Creo que es algo muy personal , logico que hay doctores top pero dentro de esos top ahi va el gusto de cada uno.
Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !
By kakaroto
Hola Nico, muchas gracias por tu respuesta. Pero esa lista ya la conocía, la he consultado algunas veces :wink: En realidad lo que me gustaría es que la gente de una opinión más personal, no tanto decir quienes son los mejor del mundo, que ya se ha dicho muchas veces, sino por quién se dejaría operar cada uno, y por qué. Para eso entran en juego las preferencias personales, que es lo que me interesa. Quiero conocer vuestras opiniones y ver si me identifico con algun punto de vista. Espero que se entienda lo que digo.
By alexitobb
si t sobre otro cheke en blanco me dices vaaa xD
io no kreo ocupar tanto con mil pelos me conformo :D
By kakaroto
¿Nadie da su opinion?
By canonball
No es cuestión de decantarse por un doctor en concreto sino por la combinación de un doctor y una clínica.

Por ejemplo, Lorenzo dejó Ceta y montó su propia clínica manteniendo sus buenos resultados. Bisanga hizo lo propio y sus resultados cayeron, aunque también es posible que al principio les atribuyeran más méritos de los que realmente tenía, visto lo visto.

Yo me decanto por Lorenzo en España y por HDC en Europa. La técnica, FUE. Creo que FUSS es más práctico y económico pero me niego a sacarme una tira de piel y que la cicatriz quede mal.

Pero si tuviese todo el dinero del mundo me plantearía ir a Canada siempre y cuando luego me quedase allá hasta tener una imagen presentable. Me da mucho palo pensar en hacer un viaje excesivamente largo recién operado.
By centon
No estoy de acuerdo con algunos comentarios. Yo llevo meses leyendo casos y viendo fotos y opino que Bisanga tiene un nivel altísimo, pero por suerte no es el único y fuera de España hay muy buenas opciones en Canadá, Chipre, Dubai. En España está el dr. Lorenzo que también tiene casos interesantes.
By canonball
centon escribió:No estoy de acuerdo con algunos comentarios. Yo llevo meses leyendo casos y viendo fotos y opino que Bisanga tiene un nivel altísimo, pero por suerte no es el único y fuera de España hay muy buenas opciones en Canadá, Chipre, Dubai. En España está el dr. Lorenzo que también tiene casos interesantes.
Claro Centón, no siempre tenemos que estar de acuerdo, aunque no creo que sean de nivel altísimo casos como el de Dany26, Ronald, Kiter, El Cid, y Deltodo. A mi me gustaría ver más experiencias positivas de los propios pacientes para tener otra opinión.

En fin, en el resto si que estamos de acuerdo ... :lol:
By sombreroduro
Centon, suerte que alguno por aquí tiene algo de vista, que Dios te la conserve!!!! Tipos como canonball (ya me lo conozco yo de algun otro post) solo echan mierda en los foros atacando a unos hablando de supuestos ”””malos casos””” cuando de malo no tienen nada y de paso diciendo a la peña que se operen con fulano o mengano. Cuidado con estos buitres mis queridos amigos!
By canonball
sombreroduro escribió:Centon, suerte que alguno por aquí tiene algo de vista, que Dios te la conserve!!!! Tipos como canonball (ya me lo conozco yo de algun otro post) solo echan mierda en los foros atacando a unos hablando de supuestos ”””malos casos””” cuando de malo no tienen nada y de paso diciendo a la peña que se operen con fulano o mengano. Cuidado con estos buitres mis queridos amigos!
Si, todos nos conocemos y conocida es tu mala educación y tu estilo de escribir "barriobajero" lleno de insultos. Supongo que no das para más y que es una constante en tu vida, pero yo no me pondré a tu "altura".

Por otro lado, mucho te ofendes tu con mis opiniones, parece que se te vaya la cartera en ello ...

Ahora ya puedes volver a tu foro de costumbre, allá tus malas maneras son muy bien recibidas.
By kakaroto
He puesto este mensaje para que cada uno de su opinión personal, respetando los diferentes puntos de vista. No convirtamos esto en una flame, por favor.
By canonball
kakaroto escribió:He puesto este mensaje para que cada uno de su opinión personal, respetando los diferentes puntos de vista. No convirtamos esto en una flame, por favor.
Tienes razón. Mis disculpas por lo a mi me respeta.