Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By -DUKE-
Hola foreros
el dermatologo me receto finasteride y me dijo q mejor me saldria de precio si lo compraba generico, me recomendo una farmacia en concreto q a su vez trabaja con un laboratorio de barcelona dnd me lo han fabricado.
El caso es q el producto viene en capsulas y no en pastillas como el Propecia, puede no actuar de la misma forma por este motivo? y cuanto de fiar seria este generico? de precio esta muy bien, 50 € por 90 capsulas, frente a los 50 € de 30 pastillas de propecia. Estoy con la mosca detras de la oreja de pensar q este tomando polvos de talco en vez de 1mg de finasteride, asi q sino salgo de dudas cuando se me acaben me cmprare propecia aunque sea caro al menos estare tranquilo, que opinan ustedes?
By Nico
Hola como estas !

En cuanto a si es confiable o no es algo que no te podemos responder, creo que tiene que estar en vos la confianza, si no confias mucho en esa farmacia no lo tomaria, pero lo mas probable esq ue trituren Proscar 5mg y hagan capsulas de 1mg, los finas que son preparados de farmacia suelen venir en capsulas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Exacto, es mi caso, me lo trituran y lo meten en capsulitas!

Regístrate para ver menos publicidad