Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By gabi.bsso
estoy tomando finasteride desde el 20 de mayo y desde ese momento engorde algo de 6 kilos y tengo aumento de mamas (tetas) , estoy pesando 87 quilos antes pesaba 82.
si bien ultimamente ago poco ejercicio , el aumento de las mamas sera por cula del finas?
no tengo ganas de dejarlo ya q quiero luchar contra esta puta caida pero necesito algo para contrarrestrar los efectos secundarios
escuche del epilobio, estoy en argentina provincia de buenos aires , donde consigo epilobio o algo para contrarestar los efectos secundarios?
salu2 a todos y espero sus respuestas..
By Sadar21
Cuanta dosis tomas? Y haz ejercicio, gimnasio o lo que sea, pero haz! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Averigua si puede ser que tengas un principio de Ginecomastia, si es asi tendrias que dejar ya el Finasteride.
Te aconsejo que vayas a hacerte ver al derma, no es bueno en caso de poder empezar a tener este efecto secundario dejarlo estar.

Saludos !

By gabi.bsso
puede ser tamb el aumento de peso?
voy a sacar turno para la dermatologa , pero si es principio de Ginecomastia como me podria dar cuenta yo solo?
porq por ahi tamb es debido al aumento de peso pero no c
digamos q soy bastante alto mido 1,85 y hace tiempito noto esto:s
si llegara a ser Ginecomastia no habria otra solucion que dejar el finas?:(
no puedo tomar epilobio para contrarestar este efecto?
desde hoy voy a empezar una buena dieta y si consigo epilobio , para dentro de 3 meses voy a poder evaluar bien como estoy y si lo dejo o no al finas
aca en buenos aires , La Plata , donde puedo comprar epilobio?
les cuento q aparte del finas 1 mg diario marca folcres tomo : te verdes (3 saquitos por dia) , uso minoxidil Ylox al 5% 2 veces al dia , y shampoo con ketoconazol 2% Eumicel

By Nico
Hola como estas !

El tema de la ginecomastia no es un tonteria entonces creo que tendrias que pensar mas en eso que en seguir con Finasteride, deja que te lo vea un dermatologo , un profesional y que el te diga que es eso, si tenes principios de ginecomastia no te sirve el Epilobio, vas a tener que dejar el Finasteide en principio, despues ver que hacer, pero yo me preocuparia por averiguar eso pero con un profesional, despues logicamente el que decide que hacer sos vos, aca todos podemos opinar, aconsejar pero la ultima palabra la tiene cada uno.

SAludos !

By gabi.bsso
gracias nico por tu respuesta , hoy voy a sacar turno para ir a la dermatologa , pero segurament consiga para recien dentro de 3 semanas o un mes , mientras tanto me gustaria empezar con el epilobio para contrarrestar todo lo q pueda efectos secundarios del finas
donde consigo epilobio aca en La Plata?
muchas gracias y espero sus respuestas

By Carson
Prueba tb gabi.bsso con L-taurina,que es letal contra la retención de líquidos.El finas provoca retención de líquidos y la L-taurina,mas cola de caballo o epilobio acabaría con el sobrepeso.A mí fue lo único que me hizo bajar de peso ya que yo tb engordé unos 5 kg con el finas.Tennos al tanto de lo que te diga el dermatólogo.

By gabi.bsso
hola gracias por tus anteriores respuestas nico y por tu respuesta carson
saque turno para ir a la derma y recien para el mes q viene
yo no piense dejar el finas sin saber q es lo q me pasa , si es por los 5 kilos demas o q , ya q llevo 4 meses con el tratamiento y nunca falle en la toma de la pastilla y la caida tengo q reconocer q se detubo si bien en la zona de la coronilla tengo algunos clareos la caida se detuvo y pienso q apartir de ahora vere los mejores resultados del finas hasta cumplir el año y medio masomenos no?
la cuestion es q tengo miedo de perder mucho pelo si lo dejo y como falta un mes para ir a la dermatologa quiero empezar con algo q aga efecto contra los colaterales
ademas de este colateral q comente , note el semen como mas liquito y como un poco de impotencia , ya sin las ganas de antes...
necesitaria urgente conseguir epilovio o L-taurina o ambas pero no tengo la menor idea donde las consigo aca en La Plata
alguien q me pueda ayudar con el lugar donde puedo comprar estos productos?
muchas gracias a todos y espero q me puedan ayudar saludos