Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas
Me imagino que ya conoceréis mi caso de problemas cognitivos con el finasteride, al parecer y según algun estudio que otro el finasteride inhibe la pregnanolona y por eso surgen esos problemas cognitivos (después de 6 meses sin finas estoy más o menos bien pero no el que era) también al parecer el finasteride podría inhibir la creación de oxido nítrico y esta ausencia provoca una merma cognitiva, yo después de dejar finasteride tome l-arginina y alguna otra sustancia precursora del oxido nítrico y la mejora fue total en cuanto a facilidad para expresarme, claro está que lo deje ya que esto son parches y la recuperación la quiero natural y que no sea simplemente por estar parcheando.
Para tener la certeza de donde pudiera residir el problema me gustaría que alguien que tuviera problemas cognitivos derivados del finasteride y que siga tomando finasteride empezara a tomar pregnanolona y escribiera sus resultados. La pregnanolona es bastante barata, bueno si hay algún interesado que escriba y le digo donde puede comprarla…

Efectos secundarios del finasteride que yo he tenido:
-perdida de atención
-ansiedad
-falta de memoria
-pérdida de capacidad de expresarme
-desorientación
-sueños incoherentes
Etc etc…
By Dioniso
Brain fog, yo lo tuve.

A ver, trata de alimentar bien al cerebro con pescado y fósforo (plátanos por ejemplo). A mí me ayudaron complementos alimenticios destinados al cerebro.

Lo que nos ocurre es que tenemos menos dht para regenerar texidos neuronales, pero seguimos manteniendo una cierta cantidad suficiente par que su funcionamiento se correcto.

Yo con el tiempo me he acostumbrado (soy estudiante y lo noto mucho), pero gente que habitualmente no trabaje pensando y ejercitando la cabeza, ni lo va a notar lo más mínimo, es más diría que la sensación de pajereo y despiste nos ayuda a poder desconectar de vez en cuando del estrés y las preocupaciones de la ciudad 8opinión muy personal).
By txemitooo
yo ya lo deje el finas y ahora estoy bastante mejor.
pero me gustaria encontar ha alguie para saber si el problema deriba de la pregnanolona porque una asencia de esta hormona durante tiempo desembocaria en una enfermedad neurodegenerativa...
By Pedroo
me parece un poco exagerado tanto numero de efectos secundarios tan importantes y serios como ansiedad,perdida de memoria y sobre todo la supuesta aparicion de una enfermedad neurodegenerativa. Txemito deja ya de fliparte y de meter miedo a la gente. Espero que tengas datos verdaderos,demostrados y si pueden ser oficiales...(si,y digo oficiales pq si tus palabras fueran verdaderas yo creo que ya oficialmente se hubiera prohibido el finasteride de forma tajante salvo en algunos casos de cancer de prostata).
Y ahora me diras que no es de interes publicar estos datos pq entonces los de MSD con tanto poder como los Iliminatis no se puden permitir dejar de vender las cajas de finas;y asu vez han comprado a las autoriddes sanitarias de cada pais para que haya silencio.....
Pero para mas flipante lo que he leido de tus lesiones:mira si no sabes entrenar con moderacion y tecnica ,no le eches la culpa a la pobre pastilla.
En resumen,deja de decir gilipolleces y dedicate ha cuidarte algo mas.
By Sadar21
En efecto, Teximito, todos esos supuestos efectos secundarios son psicologicos... los de verdad aparentemente no los has tenido (bajada de la libido) o por lo menos no lo mencionas.
By Cromosoma
Con todos los respetos, lo de los sueños incoherentes me parece muy absurdo. De hecho todos los sueños tienen incoherencias y los fármacos no provocan ese tipo de efectos, como mucho pueden llevarte a tener insomnio, hipersomnia o pesadillas.

En cuanto a otros efectos, por algun estudio que he leído y por mi experiencia personal creo que hay que tener cuidado con el finas en caso de depresión o trastorno de ansiedad, pues puede empeorar las cosas.

En lo que se refiere a la memoria y la atención ningun estudio ha encontrado relación alguna con el consumo de finasteride y además se trata de síntomas extremadamente influenciables por la sugestión, por la ansiedad y por la depresión. Personalmente no he notado nada, y estoy preparando unas oposiciones muy duras para las que estudio 30-40h la semana. Eso no significa que no pueda existir alguna relación, pero todo parece indicar que o no la hay o si existe es mínima.

Lo de la pérdida de capacidad para expresarse me parece extremadamente difícil de relacionar con el finasteride a nivel biológico (si no me equivoco la DHT no tiene ninguna función en el lóbulo frontal del cerebro). Y de hecho, siendo un síntoma tan serio, con la cantidad de médicos que lo recetan y los estudios a largo plazo que se han hecho estaría más que detectado.

Sea como sea creo que habría que ir con cuidado antes de hacer determinadas afirmaciones en un foro como éste pues la experiencia subjetiva no puede generalizarse así como así.
By Sadar21
Gran post el de Cromosoma.

Txemito aqui hay mucha gente que desea iniciarse en la lucha contra la alopecia con Finasteride. Y este producto ha demostrado tener buenos resultados!

Si lanzas supuestos efectos secundarios en un post puede que desanimes o desmotives a gente en la iniciacion del finasteride, maxime siendo falsos o que no tengan relacion alguna con finasteride.

No puedes acusarle de todos los males de la tierra a un producto cuyos efectos secundarios se han averado ciertos para la bajada de la libido por poner un ejemplo.

Un saludo.
By pepet
Cada cual que diga lo que quiera, y la gente que se quiera iniciar en el tratamiento que tenga toda la información, la buena y la mala.
Pienso que más daño le va a hacer al que va a empezar el tratamiento los falsos antes y despues que de esos hay a puñaos en el foro.

que la gente sepa lo de la líbido, lo de que no va a poder tener hijos si no suspende el tratamiento tras tomarlo unos años, que le ocasionará problemas hepáticos en bastantes casos, que le puede crear problemas de brain fod, problemas de gatillazo falta de ereccion etc etc.

y que también sepan lo bueno que es junto a minoxidil lo único que funciona para combatir la alopecia androgenética, que frena la caida que mantiene el pelo y que en muchos casos regenera.

y despues que decidan con lo bueno y con lo malo, con la verdad y con las mentiras que se cuentan, y con los falsos y espectaculares antes y despues que hay por el foro.

SALUDOS.