Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas, estoy usando champú con ketoconazol 2% (Panfungol). El caso es que quiero conseguir un champú de uso diario que ayude a detener la caída a la vez que deje el pelo suave y suelto, con un aspecto de mayor volumen al peinarlo (tengo el pelo muy graso pero sin caspa ni nada, simplemente con mucha grasa). He utilizado varios meses el champú FRUCTIS de GARNIER fortificante para cabellos grasos y no me va mal. También he utilizado el tipico champú para niños y lo deja bastante suave. En cuanto al H&S Citrus Fresh lo utilicé de un amigo en vacaciones y no me convenció del todo en cuanto al aspecto de volumen que dejaba una vez seco. Últimamente anuncian mucho en la tele el champú Pilexil anticaída y no se que tal va.
En resumen, busco un champú para pelo graso sin caspa de uso diario, que ayude a detener la caída y que deje el pelo con un buen aspecto en cuanto a volumen una vez seco.

Muchas gracias a todos y ánimo.
By SemillaDeLino™
Paco,

No sé de dónde eres, pero lo primero que te aconsejaría es que busques un shampoo que no contenga sulfatos.

Aquí en Argentina por ejemplo existe el Biferdil Alta Pureza Libre de Sulfatos.

Un shampoo de estas características debiera disminuir enormemente tu grasitud.

Saludos.-