- Sab Ago 29, 2009 10:42 pm
Lo dicho. Llevo 9 meses usando el minoxidil (recomendado por la dermatóloga) y lo estoy unsando para las entradas, y desde entonces el pelo no ha hecho más que caer a un ritmo nunca visto. Lo he usado 2 veces al día "religiosamente". Esto ya no creo que sea el supuesto y famoso sheeding, esque parece que el minoxidil sea un producto para quedarse calvo el lugar de evitarlo. En 9 meses la linea de nacimiento del flequillo, aunque un poco atrás, era una linea bastante definida. Ahora tiene forma de dientes de sierra devido a entraditas que ma han salido y en general he perdido mucho volumen en la parte frontal y superior (por donde nisiquiera me lo e hechado).
¿A alguien le ha pasado esto durate tanto tiempo, para luego empezar a recuperar? Aunque sea lo que tenia antes de empezar con ello.
¿Debería dejarlo ya?
Si lo dejo, aun cuando no he recuperado nada ¿tendre otra caida fuerte? Supuestamente cuando lo dejas pierdes lo que has ganado, pero yo no he ganado nada. todo lo contrario.
Es una dificil decisión, si lo sigo usando esperando un milagro se me cae a un ritmo nunca visto, y si lo dejo se me caerá todavia más. jejejeje . No la verdad esque es bastante fácil. Lo voy ha dejar. mal negocio lo del minoxidil este. Yo ya he perdido la fe.
Si me preguntasen, yo nunca lo recomendaría. Estoy seguro que si no lo usase, ahora mismo tendría mucho más pelo.
Perdón por el rollo, y gracias de antemano.
¿A alguien le ha pasado esto durate tanto tiempo, para luego empezar a recuperar? Aunque sea lo que tenia antes de empezar con ello.
¿Debería dejarlo ya?
Si lo dejo, aun cuando no he recuperado nada ¿tendre otra caida fuerte? Supuestamente cuando lo dejas pierdes lo que has ganado, pero yo no he ganado nada. todo lo contrario.
Es una dificil decisión, si lo sigo usando esperando un milagro se me cae a un ritmo nunca visto, y si lo dejo se me caerá todavia más. jejejeje . No la verdad esque es bastante fácil. Lo voy ha dejar. mal negocio lo del minoxidil este. Yo ya he perdido la fe.
Si me preguntasen, yo nunca lo recomendaría. Estoy seguro que si no lo usase, ahora mismo tendría mucho más pelo.
Perdón por el rollo, y gracias de antemano.