Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Carson
Llevo un año y cuatro meses tomando finas.Jamas tuve efectos secundarios de los que se comentan por aquí:es decir pérdida de líbido.Pero lo que sí me ha hecho el finas es engordarme unos 6 kilos.ya estoy desesperado,me controlo mucho comiendo,he tomado cola de caballo,extracto de alcachofa( ya que creo que se trata de retención de líquidos) y nada de nada.Antes pensaba que podía ser el minox,pero lo dejé hace ya dos meses (lo mejor que hice y no se me cayó después nada de pelo porque claramente emporé por el minox) y a día de hoy sigo igual.No hay dudas es el finas.Mi pregunta es.¿Puede ser perjudicial que a mí me engorde eses medicamento? ¿Puede ser que algo vaya mal y mi cuerpo responde hinchándose?
By Sadar21
Si, es uno de los efectos del finas. Aparentemente te libera tamben testosterona, asi que si quieres un consejo empieza a hacer ejercicio con regularidad! Gimnasio, correr, etc.....
By FER84
hola, una pregunta, si se toma epilobio, que es para los efectos secundarios de propecia, ¿se corregirá lo de retención de líquidos?...

un saludo
By Sadar21
No tengo ni la mas remota idea, pero aparentemente si funciona, por lo menos parcialmente para paliar los efectos secundarios! consultao con tu madico o farmaceutico!
By jaguar
Carson escribió:Llevo un año y cuatro meses tomando finas.Jamas tuve efectos secundarios de los que se comentan por aquí:es decir pérdida de líbido.Pero lo que sí me ha hecho el finas es engordarme unos 6 kilos.ya estoy desesperado,me controlo mucho comiendo,he tomado cola de caballo,extracto de alcachofa( ya que creo que se trata de retención de líquidos) y nada de nada.Antes pensaba que podía ser el minox,pero lo dejé hace ya dos meses (lo mejor que hice y no se me cayó después nada de pelo porque claramente emporé por el minox) y a día de hoy sigo igual.No hay dudas es el finas.Mi pregunta es.¿Puede ser perjudicial que a mí me engorde eses medicamento? ¿Puede ser que algo vaya mal y mi cuerpo responde hinchándose?
Yo lo he tomado 9 meses y solo he aumentado 1kg de cuando empece con el tratamiento!! osea no creo que sea por el finas :D
By Krikokriko
Sin duda como te dicen los compañeros, el deporte es la mejor opcion, sin mucho ejercicio tonificaras el cuerpo o haras musculos mas facil, yo practico ciclismo y el FINAS me ha hecho las piernas que siempre soñe, yo estoy hasta la fecha sin secundarios de ningun tipo y con buenos resultados en el cabello

ANIMO!!! SALUDOS
By Cromosoma
Yo practico reporte intenso 2 o 3 veces por semana y no me ha sido suficiente. Probé con Epilobio y Lignanos pero en lugar de mejorar empeoraba, por lo que acabé con un diurético que me recetó un médico.