Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Mara28
hola a todos, mi caso de caida de cabello se debe a problemas de menopausia y la dermatóloga que dió una serie de aminoácidos que pueden ayudarme: Cualquiera son buenos: Valcatil Plus, Megacistin, Cistimax o Aminoterapia.
Fui a la farmacia y el Valcatil Plus es mas que carísimo al menos para mi condición económica, el Megacistin y Cistima me dijo la farmaceutica que tiene prácticamente la misma composición salvo que el Cistimax es por 60 comprimidos y Megacistin hay por 90 comprimidos y Aminoterapia hay por 90 comprimidos.
Cual de los 2 aminoácidos me aconsejan comprar porque todavia no compré nada hasta no estar segura: MEGACISTIN POR 90 o AMINOTERAPIA POR 90?

En cuanto me aconsejen cual de estos dos comprar voy y lo compro porque ya les digo Valcatil Plus y Valcatil Max son más que carísimos.
By beethovenpelado
saludos.

yo usé Aminoterapia por tres meses, descansé tres meses y despues usé el Valcatil MAx( que costó un ojo de la cara).

en mi opinión, los complejos vitamínicos no sirven para nada....( si tu alopecia es de origen hormonal genetico).

De los dos, curiosamente, el que me dio mas brillo y un poco mas de densidad fue Aminoterapia...

Nose... yo a laboratorios panalab(valcatil) lo tengo bastante en la mira....

saludos

p.D: probate la Aminoterapia, minimo 40 dias
By SemillaDeLino™
Mara,

Si te confirmaron que tu caída es por causa de la menopausia, te recomendaría la regulación hormonal a través de la fitoterapia:

Alfalfa: útil para paliar el déficit de hormonas durante la menopausia.
Trébol: regula la descompensación hormonal que se produce en la menopausia.
Fenogreco: aumenta la producción de estrógenos, especialmente útil durante la menopausia.

Se compran en cualquier herboristería y podés consumirlas en forma de infusión o decocción.

De más está decir que las hierbas son baratísimas.

Saludos!
By Jose82
o sea el fenogreco solo sirve para mujeres? es decir, bueno, en algo nos podría servir a los hombres? Porque he oído muy buenos comentarios acerca de esta planta por sus variados beneficios.