Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alexitobb
Holaaa
empezare a tomar finas pero fui a una farmacia d similares a preguntar por proscar o propecia y no lo tenian me preguntaron cual era la formula y les dije q finasteride y me sacaron una caja con 30 pastillas d 5 mg pero con nombre finasterida....es lo mismo no??
y sirve iwal esque la verdad me parecio muy barato 250 pesos mexicanosss
como venn alguno q las tome asi o nico tu sabes?[/img]
By alexitobb
otraa cosa si da los mismos resultados un generico a uno normal ? o d plano me compro el proscar original ?

Regístrate para ver menos publicidad

By Obito67
Yo compro propecia por simple capricho mio la verdad,pero calculo que son lo mismo.

Saludos

By mariatedue
El finasterida es el generico de proscar y sirve exactamente igual....lo que importa es el princio activo del farmaco, el nombre da igual como se llame siempre que el principio activo sea el mismo. La verdad que el propecia se pasan un poco con el precio madre mia...se paga el nombre comercial

By alexitobb
tons si me sirve iwal ??
tiene un nombre bien raro jajaa y como sta bien barato no me dio mucha confianza en cuanto esta el proscar generico ?

By Nico
Hola como estas !

Es lo mismo , es generico, pero si no te da confianza cambialo por otro, en cuanto a genericos podes conseguir muchos, sino gastar en algo mas caro como Propecia, Proscar en Mexico no creo que consigas.
Aca tenes otras opciones para comprar por la web genericos.

Saludos !

By alexitobb
ps proscar si lo consigo pero no generico sale en 785 pesos mexicanos.
esk lei en otro tema q en una farmacia d similares d aqui no le sirvio a otro paisano.... entonces no se si mejor irme a la segura y comprar el proscar original

By Creso
Tengo entendido que es lo mismo, la diferencia creo que está en el lugar donde se compre, a saber: en Europa le llaman Finasterida, así es como el propecia y el proscar, dicen en el prospesto, que es el principio activo, mientras que en América le llaman Finasteride. No hay más.
SALUDOS.