Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
en mi firma pueden ver lo que ya estoy utilizando actualmente, llevo haciéndolo como hace 10 meses, pero quiero estar seguro de que estoy intentando TODO para luchar contra este mal!

quisiera saber información acerca del epilobio, y ver si vale la pena sumarlo a mi tratamiento... como funciona? para que es? que beneficios debo de esperar? en cuanto tiempo? es muy caro? donde lo consigo aquí en Mexico? no sé, cualquier cosa que puedan aportar, será más que bienvenida...

MUCHAS gracias! J
By Nico
Hola como estas !!

Aca te queria dejar para que leas este post : Epilobio o Saw Palmetto? (Epilobium - Serenoa)
Manuel escribió:Estimado NKaine:

Saw Palmetto = No existen pruebas sólidas que indiquen que funciona para la Alopecia. Prostata? No hay dudas, pero en la Alopecia pareciera no ayudar.

Epilobio = Inhibe ambos tipos de 5AR y también la Aromatasa. Es ideal para tomarlo junto al Finasteride. No hace falta intercalarlo ni nada. Podés tomarlo todos los días.

En mi opinión, deberías ir por el Epilobio.

Un abrazo!
Manuel escribió:Sebas: el epilobio es bueno para contrarrestar los efectos del Finas por su poder de inhibir la aromatasa. La inhibición del 5AR I y II es muy inferior a la inhibición de la aromatasa. Por eso el Epilobio "solito" no sirve para controlar la AGA. Si realmente fuera un potente inhibidor de las 5AR, tomaríamos todos Epilobio. ;)

Un abrazo!
Manuel escribió:Te referís a pruebas que demuestren su efectividad sobre la AGA? Para nada. No no. Es más, una de las enzimas las bloquea por medio del beta-sistosterol, tal como el Saw Palmetto. Pero yo no sugiero el Epilobio por su acción sobre las 5AR sino por su acción sobre la Aromatasa (hay estudios que lo demuestran) para contrarrestar los posibles colaterales del Finas.

El hecho que sigas perdiendo pelo no dice nada. ¿Estás completamente seguro que estás visualmente peor que antes? Es posible. Los efectos del Finas recién ahora deberían comenzar a manifestarse. Los del Minox, es muy pronto.

¿Tenés una foto de tus entradas para mostrarnos?

Definitivamente no creo que te estén haciendo peor. Tal vez el shedding de ambos haya empeorado un poco tu situación, pero de ahí a que esté haciendo mal o no esté funcionando ninguno? Lo dudo, mi amigo.

Un abrazo!
Se comercializa como jarabe, té o cápsulas gelatinosas. La opción más cómoda son las cápsulas y generalmente se ingieren tres o cuatro diarias de 200mg cada una para completar los 800mg.

Su tiempo de respuesta y eficacia para la Alopecia no son claros, pero gracias a la inhibición de la aromatasa contrarresta los efectos colaterales del Finasteride y Dutasteride.

No se conocen efectos adversos, con lo cual, sería segura su ingesta. De todos modos, no comiences un tratamiento de este tipo sin antes consultarlo con un profesional.
Donde comprarlo en Mexico no lo se.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By j0rge
como verás, estoy investigando TODO lo q puedo! jajaja; si me recomendarías agregarlo a mi tratamiento?

saludos

By Nico
Hola como estas !

Te recomiendo agregar Epilobio si tenes efectos secundarios del Finasteride y ya hayas pasado tres meses de tratamiento, sino no.

Saludos !

By j0rge
mmm, noup! cero efectos secundarios, y ya llevo 11 meses de tratamiento con el finas... se me hace que lo dejamos así entonces! una vez más, gracias...

By beethovenpelado
saludos.

nico, alguna vez lei que Manuel recomendaba que si tenias miedo a los efectos secundarios de finas, empezar a usarlo junto con epilobio...
Que opinas sobre ello?

saludos

By Nico
Hola como estas !

yo creo que si uno tiene miedo eso es de la cabeza y no del farmaco y si uno toma Epilobio es para contrarrestar los efectos secundarios del finas, no de la cabeza o sea que si tenes miedos y uno tiene efectos secundarios pero por maquinar la cabeza y no por el finas el Epilobio no sirve de nada.

Saludos !

By FrancoRivera
Hola jorge yo tambien soy de mexico, si pudiste conseguir el epilobio aqui?

Yo solo lo encontre en europa pero sale muy caro traerlo