Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !!

Si te hace cosas que no tienen que ver con los efectos secundarios como hinchazon u otras cosas en ciertos sectores puede ser que seas alergico, es una de las posibilidades.
Lo de colocarlo con los dedos esta perfecto y eso no tiene nada que ver.
Todo el cabello que cae por el shedding con el tiempo lo volves a recuperar, no te preocupes por eso.
Es muy importante para saber si podes usar el minox o no que te apliques la cantidad correcta no mas que eso y con el pelo totalmente seco , no mojarlo por 4hs.
Si de esa manera te siguen pasando cosas, ver de aplicar una dosis menor a 1ml y si ahi siguen pasando cosas , dejarlo y hablar con el dermatologo.

Saludos !
By lordbairon
bueno pues hoy he retomando el minoxidil ,,aplico 8 pulverizaciones en vez de 10 ,,,aver si esta vez no me hace reaccion,,,el champu con ketonazol lo he estado usando 3 dias a la semana ,,y me ha controlado la poca dermatitis que tenia,,,lo uso ya solo 2 veces en semana??

he tenido que estar sobredosificando por que el minoxidil actua solo zona local del cuero cabelludoo,, no??si sobredosificas se extiende por el cuerpo ,, de ahi que me halla producido reaccion no?

saludos y ya os contare

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Puedes si quieres usar el ketoconazol dos veces por semana.

Saludos !

By lordbairon
bueno pues el shedding parece que ha pasado,,me empezo a los 18 dias y me a durado dos semana.ya empiezo a ver crecer unos pelillos pequeños pelusilla vamos, a ver como evoluciona el tema pero la verdad que he perdido pelo en las entradas sobre todo pelito fino pero bueno a ver si crece ,,saludos y ya ire contando

By lordbairon
pues llevo dos meses de tratamiento,,no tengo sheding,,apenas se me cae el pelo,,y me an empezado a salir bellos en las entradas,,,,creo que va bien la cosa,,el mes que viene vuelvo a comentar resultados
saludos

By lordbairon
bueno llevo ya 3 meses con carexidil,, mas ketoconazol,,he cambiado el champu anticaida drcos aminexil por citrus ya que tenia algo de caspa, y el pelo no se me cae apenas pero en las entradas no me ha salido pelo nuevo apenas,,asique habra que darle tiempo,,de todas formas si a los 6 meses no veo resultados ,,pensare en cambiarme a regaxidil

saludoss

By lordbairon
bueno pues llevo 3 meses y medio con minox 2 % ,,3 meses con ketoconazol y 15 dias con hs citrus fresh,,,,,,la semana pasada me rape el pelo y ahora que me esta saliendo he podido ver la evolucion,,tengo el pelo mucho mas fuerte y estoy recuperando en las entradas,, la lastima es que no me hize fotos al inicio del tratamiento,,pero de todas formas cuando lleve 6 meses de tratamiento subire fotos,,
me esta haciendo bastante efecto el minox 2% lo recomiendo para alopecias ano muy avanzadasss

saludoss

By lordbairon
llevo 4 meses de tratamiento,, minox al 2, ketoconazol cada 4 dias,,y champu a diario citrus freesssh,,la verdad que tengo el pelo mas engrosado como lo tenia hace 3 años o asi,,y en las entradas me sigue saliendo pelusilla,,a los 6 meses subire fotillos,,

By lordbairon
hola a todos llevo mas de 6 meses con minox 2 % y ketoconazol,,en la revision me cambiaron el keto por serbiprox,,la proxima revision la tengo al año de tratamiento,,,sigo ganando pelillos en las entradas y tengo mas grosor de pelo,,,,estoy contento en general con el tratamiento,,,ya os seguire contando y aver si subo algunas fotillos
saludos

By lordbairon
bueno dentro de nada hago 8 meses,,, con minox 2%,,keto los 6 primeros meses y llevo dos con sebiprox,,,la verdad que estoy contento ,,he estado 10 dias en la playa sin echarme minox y me ha producido un poco de sheding pero llevo 15 dias aplicandomelo correctamente y parece que ha pasado,,el pelo se me cae poco y esta fuerte,,,las entradas me van saliendo pelillos que habia perdido,,pero no consiguo recuperar todo lo que tenia con 20 años .ahora tengo 24,,,,en un par de meses tomare algun complejo vitaminico y a los 12 cambiare de nuevo a ketoconazol y subire fotos..lo que no se es si merece la pena cambiar a 5%,,segun estoy ahora,,,,en unos meses subo alguna foto y me aconsejais

saludoss

By lordbairon
pues viendo que estaba perdiendo pelillos en la entradas tras estar 2 meses sin ketoconazol ya que lo cambie por sebiprox he decidido dejarlo,,y desde ayer vuelvo al keto 2% ,,,,,en septiembre comenzare con un complejo vitaminico para afrontar el otoño y si al hacer un año ,,no estoy satisfecho volvere al dermatologo para empezar con minox al 5 %

saludos

By lordbairon
pues al cortarme el pelo al cero y aplicarme minox y cambair de sebiprox y volver a ketoconazol de nuevo me a salido dermatitis coasa que nunca habia tenido y se me caen pelitos con la piel,,e dejado el minox hasta que me recupere,,cuantas veces puedo usar el keto en este estado??
puede ser que al estar rapdo me absorba todo el minox el kuero cabelludo cosa que antes no pasaba??
saludos

By Nico
Hola como estas !

Tres veces por semana podes usarlo para controlar la DS.
Seguramente absorva mejor al estar rapado.

Saludos !

By lordbairon
Nico escribió:Hola como estas !

Tres veces por semana podes usarlo para controlar la DS.
Seguramente absorva mejor al estar rapado.

Saludos !
pues lo estoy usando 3 veces a la semana el keto,,pero el minox no lo e dejado en ningun momento ya que luego es peor el remedio de la enfermedad,,lo que si he hecho es rebajar la dosis a 1 por la mañana ,y algun dia no me lo hecho y la dermatitis a ido a menos ,,ya solo me sale algun que otro trozito de piel pequeño,,en esta semana

otra cosa que tengo curiosidad ,,la entrada de la izkierda antes se me notaba mas que la de la derecha ,,pues bien,,se me regenerado la peor y la otra esta =,,,o un pelin peor k al principio porque se callo pelo y ha ido saliendo,,
por cierto la pelusilla que me salio a los primeros meses ya es casi pelo normal,un poquito mas fino pero ya tiene consistencia,,de todas formas en 3 meses hago el año y es donde hay que hacer valoraciones del tratamiento,,en teoria al año es la cresta del tratamiento y ya no regeneras mas solo mantieness

saludos

By Nico
Hola como estas !

Para controlarla totalmente lo mejor es dejar el minox, pero si prefieres no hacerlo , es tu desicion , no es para nada bueno usar el minox mientras se tiene DS.
Puede seguir regenerando y engrosando, supuestamente al año es el mejor punto, pero la realidad que varia mucho, hay que ir viendolo en el momento.

Saludos !