Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola como estas !

La segunda nunca la escuche pero es cuestion de ver que venden, tanto Finax como Finpecia son de 1mg genericos y Proscar tendrias que partirlo de 4 o 5 partes , es eleccion de uno, cualquier tiene que servirte.

Saludos !
By orloff77
Manuel escribió:
1) Ir a la página de FinPecia.

2) Seleccionar la cantidad de "Strips" (tiras). Cada tira/strip contiene 10 pastillas. Si quisieras cantidad para 100 días, seleccionás 10 strips.

Imagen

3) Ahora hacés "click" a la izquierda, donde dice "Add to Cart" y va a pasar a la siguiente página.

4) Esta página te muestra el valor total (con envío incluído) que en este caso es de USD 52.50 (52,50 dólares americanos). Hacés click en el botón de "Checkout"...

Imagen

5) Ahora aparece esta página donde tenés que completar todos tus datos.

Imagen

6) Listo. Te aparece un mensaje de "Thank You" diciendo que te agradecen por la compra, que la van a confirmar en las próximas 24 horas y te enviarán un E-Mail con la orden detallada.

Un abrazo y cualquier consulta, ya sabés que tenés un pseudo traductor humano online ;)

Hola Manuel, he seguido los pasos, pero la opcion de pais , españa no esta. No permitiendome continuar.

Habria alguna otra posibilidad para adquirir finas generico

gracias y saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Vortimer7
En esa farmacia online ya no venden a españa, si no me equivoco. De todas formas el finasteride generico lo venden en alguna farmacia online, o lo puedes pedir de farmacia. Finpecia creo que es bastante bueno.

By jjm261281
Hola soy un semi calvo nuevo!

Quería dar las gracias por el tutorial, pero no puedo comprar porque a la hora de meter los datos no me sale "spain" entre las posibles opciones.
Antes tambien tuve la duda de donde poner la ciudad y el pueblo, porque solo viene "city"

Conoceis otro lugar donde comprar igual de barato y con garantias?

By kennyn
yo tengo alopecia Difusa por Addison(enfremedad de addison- problemas endocrinos y "estados de animo) desde los 14 o 12 aproximadamente tengo 22 y no se si La mia tenga cura, me recomendaron ducray shampoo y ducray tab 2 diarias, a las 2 primeras semanas note bellito en las entradas y me salieron en Los brazos y Piernas(ya que era Casi lampiño(tambien por genetica porque mi madre tiene mucho cabello pero es lampiña) Como saber si mis foliculos aun estan dormidos?

By Esperanto
la difusa empieza con entradas o afecta uniformemente a toda la parte superior?

By Esperanto
white escribió:amigo ocele:
no me especificaron que tipo de alopecia era, solo que era difusa, eso de todas maneras ya lo veia yo a simple vista, creo que la androgenica es hereditaria (corrigeme si me equivoco, ya que estoy un poco verde), en mi familia no hay otro caso como el mio.
respecto a si tengo pelo en toda la cabeza, la respuesta es si,
de una forma muy especial, en la parte pegada a la frente, entradas y patillas tengo aproximadamente 3 cm de pelo bastante espeso(curioso ¿no?)
, el resto de la cabeza lo tengo mas clarito y fino pero no se me ha quedado ninguna parte calva.
respecto al derma hare caso y volvere a consultar otro, no se cual, por que despues del ultimo quede bastante decepcionado.
agradeceria que alguien me recomendara algún tipo de minoxidil 5% que fuera bien y saliese economico.

bueno pues he visto mas casos asi, nada de entradas pero el resto de la cabeza atacada. suele ser lo normal?

By Kena
Tenías que haber tomado finasteride, Minoxidil al 2% hace más bien poco, podrías probar con el oral ( te lo tiene que recetar un dermatólogo) y añadir finas o dutas, la zona donante que tal? Igual presentas una alopecia difusa?