- Lun Sep 07, 2009 3:01 am
hola lamentablemente estoy terminando mi tercer botellita de Ylox minoxidil , ademas de q uso shampoo con keto ,y folcres desde el 20 de mayo y te verde desde agosto 3 saquitos la virginia por dia
bueno la cuestion es q el minox el cual lo uso desde el 20 de febrero hasta ahora solo me empeoro la situacion y estoy pensando en dejarlo y seguir con el resto del tratamiento
todavia no le deje por el miedo a una posible caida mas brusca , soy muy joven para ser calvo , si llego a los 25 con pelo seria el tipo mas contento del pais supongo , tengo 17 y la zona afectada es la coronilla y tengo entradas de nacimiento
que me dicen , cambio de marca de minox aber q pasa?
cuanto tiempo como maximo le tengo q dar al minox para saber si me mantiene , no me sirve y es perjudicial o si me sirve ?
estoy muy mal con este tema , espero q me puedan ayudar muchachos q ustedes saben lo q se siente:(
un salu2 a todos y a lucharla
bueno la cuestion es q el minox el cual lo uso desde el 20 de febrero hasta ahora solo me empeoro la situacion y estoy pensando en dejarlo y seguir con el resto del tratamiento
todavia no le deje por el miedo a una posible caida mas brusca , soy muy joven para ser calvo , si llego a los 25 con pelo seria el tipo mas contento del pais supongo , tengo 17 y la zona afectada es la coronilla y tengo entradas de nacimiento
que me dicen , cambio de marca de minox aber q pasa?
cuanto tiempo como maximo le tengo q dar al minox para saber si me mantiene , no me sirve y es perjudicial o si me sirve ?
estoy muy mal con este tema , espero q me puedan ayudar muchachos q ustedes saben lo q se siente:(
un salu2 a todos y a lucharla
Minoxidil 5% Anagen o Tricolocion 1ml 2 aplicaciones x dia desde el 20/2/09
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!