Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Decrisja
hola!! como estan?? hace mucho tiempo que no paso por el foro y esque mi problema hiba perfecto asi que no me preocupaba, pero les cuento en breve.
hace casi un año comenze con minoxidil 5% una vez al dia, y vitaminas diversas, ya que se me caia el cabello a chorros y ya tenia un monton de clareos por toda la parte de arriba de la cabeza, despues de unos dos meses note mas pelitos y nada de caida, y asi dure como 5 meses nada de caida, y ahora tengo un monton de pelos parados en mi cabeza jaja!! porque tengo el cabello chino asi que los pelos nuevos se encojen y se ven muy feos!! jaja pero aun asi no saben cuanto los kiero!!
El problema es que en mayo deje de aplicarme el minox por cuestiones economicas, aproximadamente 20 dias, y se me comenzo a caer el cabello, no tanto como antes, pero regrese de inmediato a aplicarme de nuevo y note mas caida no se si habra sido el sheding!!!
Ahora de unas tres semanas a la fecha se me a caido mucho! cada que toco mi cabello se cae aunque reconosco que no tanto como hace un año pero estoy muy espantada de perder de nuevo mi cabello, ya que aunque ya casi no se me notan los claros todavia tengo muy poco pelo!!
Por el momento me aplico minox 5% una vez al dia y acabo de regresar a mis vitaminas.

Alguna sabe porque me pasa eso?? sera como un sheding?? aunque solo suspendi el minox unos 20 dias??? :(

creen que sea la epoca del año???

aaa al paso que voy regresare a mi estado inicial en cuestion de semanas!!!

ayudaaa porfaaaa!!!

besoss!!
By colo
Hola, sabes a mi me paso algo similar a lo tuyo a lo cual aun no tengo explicacion, sufri la primera caida de cabello de un dia para otro exagerado empece a usar minox 5% dos veces por dia al mes y medio de utilizarlo paro la caida y todo iba perfecto luego lo seguia usando pero solamente una vez por dia supuestamente solo para mantenerlo en cuestion de unos 4 meses todo empeso otravez, mi dermatologo quedo sorprendido y todo lo atribuyo a una cirugia que me habia practicado unas semanas antes de esta segunda caida y es que las dos caidas de cabello coincidieron con dos cirugias, pero realmente no lo se empese otravez con minox y vitaminas pero con mi esposo estabamos con los deseos de querer tener bebe asi que lo suspendi con mucho miedo pero estaba harta de que la caida me frenara mis planes aparte del gasto quede embarazada y el pelo se me seguia caendo pero trate de no hacerle mucho caso porque tambien me veia pequeños cabellos me olvide de mi cabello y es que los sintomas del embarazo me hicieron dejar eso a un lado he tenido muchas nauseas, ya tengo 2 meses y medio de embarazo el cabello disminuyo su caida y me sigue creciendo, nose si seran ya las hormonas del embarazo o es primero Dios que el cabello solito se esta estabilizando de todas formas lo sabre despues de tener al bebe, solo espero que en el postparto no se me caiga mucho, nose porque no tratas de quedarte solo con las vitaminas y olvidate un poco del tema si no es androgenetica talvez el solo mejore

Regístrate para ver menos publicidad

By Decrisja
Hola COlo!!!
pues te cuento mas a fondo, el problema de la caida del cabello me comenzo desde hace como 5 años , ahora tengo 23 pero tengo una bebe de año y medio, antes de embarazarme no me preocupaba tanto por el cabello, ya que aunque se caia no se notaba mucho, ademas te cuento que durante el embarazo se me puso muy bien el pelo, no se me caia y yo estaba feliz!!!!!
el problema vino cuando nacio mi niña!!! al mes de que nacio mi pelo comenzo a caerse como loco!!!! y en unos meses perdi muchisimo cabello, la verdad me fue fatal!!
Mi diagnostico due que tenia la testosterona alta, y falta de vitaminas, lo cual es logico ya que despes de estar embarazada quede hecha un trapo!!
COmo estaba lactando espere seis meses mas para comenzar a aplicarme el minoxx!! y debo de decir que fueron los peores seis meses de mi vida!! ya que las vitaminas no me hacian nada !!
Afortunadamente recupere muchisimo!! pero ahora me siento fatal!!
Aunque me han comenzado a decir que en estas epocas del año es la caida estacional, asi que espero que esto pase pronto!!

Pero vamos no todo es maloo!! la verdad es que con la felicidad que me da mi niña!! no me importa quedarme pelona jiji!!

Tu no te preocupes y disfruta de estos nueve meses que son padrisimos, y le caeran muy bien a tu cabello, a mi mi ginecologo me receto un shampo para cuidarlo y fortalecerlo , sin hormonas ni nada que perjudicara al bebe, se llama Ducray, y la verdad es uqe si me funciono!!

Pues animo!! y felicidades por el bebe!!!!

Ya despues a seguirnos cuidandoooo!!

Regístrate para ver menos publicidad