Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By verbatim
Hace justo un mes que empecé (5mg) y empieza caída bastante preocupante, sobre todo en la almohada, ducha... estoy desmoralizándome.
¿Puede ser shedding del finasteride?
También he dejado minoxidil, hace un mes igualmente, pero ya lo dejé hace tiempo y no se me cayó lo recuperado de golpe, sino poco a poco y sin darme cuenta durante meses, que volví al estado alopécido inicial, por eso no quiero pensar que sea por haber dejado minoxidil, aparte que el pelo que se me cae es largo, no finito y cortito.
Gracias
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que el shedding del Finasteride este empezando en tu caso, suele pasar entre el primer y segundo mes , pero tambien puede ser que tenga que ver con haber dejado el minoxidil y se te hayan mezclado las dos cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
Veras el shedding de FINAS es muy suave no agresivo, yo creo que en tu caso el MINOX, el de este si es agresivo... no desconfies de FINAS yo hace dos semanas estaba por cumplir los 4 meses sin nada espectacular y ahorita mismo estoy sorprendido con los resultados es espectacular la densidad, ya hoy pude verme tranquilo en un espejo bajo el sol... pero quiero postear los resultados hasta los seis meses, PORQUE DEBIDO A LA HEPATITIS QUE TUVE HACE 10 MESES SIGO CON EL HIGADO INFLAMADO Y CREO QUE FINAS ESTA COMPLICANDO LA SITUACION... seria una putada que me dijeran que tengo que suspenderlo justo ahora...

ANIMO!!! SALUDOS

By verbatim
Krikokriko escribió:Veras el shedding de FINAS es muy suave no agresivo, yo creo que en tu caso el MINOX, el de este si es agresivo... no desconfies de FINAS yo hace dos semanas estaba por cumplir los 4 meses sin nada espectacular y ahorita mismo estoy sorprendido con los resultados es espectacular la densidad, ya hoy pude verme tranquilo en un espejo bajo el sol... pero quiero postear los resultados hasta los seis meses, PORQUE DEBIDO A LA HEPATITIS QUE TUVE HACE 10 MESES SIGO CON EL HIGADO INFLAMADO Y CREO QUE FINAS ESTA COMPLICANDO LA SITUACION... seria una putada que me dijeran que tengo que suspenderlo justo ahora...

ANIMO!!! SALUDOS
4 meses y te ves mejor al sol???? oye, y con el pelo mojado????
(hace cuatro años que no voy a la piscina ni a la playa, y me ENCANTA la playa).
Siento lo de tu hepatitis, quizá podrías reforzarte con homeopatía o hacer una dieta estricta baja en grasas de origen animal para compensar.

por cierto, ¿usas minoxidil al mismo tiempo??

By Sadar21
Verbatim, quizá en menor medida afecte también estas fechas de finales de verano - principios de otoño, caracterizados en muchas personas por la caida de renovacion capilar.

Si puedes facilitarnos algun indicador como el numero de pelos que tienes en la almohada al levantarte?

Yo me duche ayer a la noche y hoy, y aun no me lo creo, je dejado 0 pelos o.O y cuando me he levantado y aplicado el Minoxidil 2% apenas 5 han caido en el lavabo (cuando solian caer 20 facilmente hace poco tiempo). Aunque para desengañarse es que cayeron todos ayer en l ducha :p

Bueno, no te desanimes, piensa que n hay nada queperder, sigue con el tratamiento y esperemos que de resultados!

By mmka
verbatim escribió:Hace justo un mes que empecé (5mg) y empieza caída bastante preocupante, sobre todo en la almohada, ducha... estoy desmoralizándome.
¿Puede ser shedding del finasteride?
También he dejado minoxidil, hace un mes igualmente, pero ya lo dejé hace tiempo y no se me cayó lo recuperado de golpe, sino poco a poco y sin darme cuenta durante meses, que volví al estado alopécido inicial, por eso no quiero pensar que sea por haber dejado minoxidil, aparte que el pelo que se me cae es largo, no finito y cortito.
Gracias
Yo estoy en las mismas que tú, dejé también hace un mes el tratamiento con minoxidil (después de 5 años) y también llevo algo más de un mes con finasteride (2,5mg) y también he visto que se me cae algo más el pelo, pero ayer en la consulta con la dermatóloga ella me vio mejoría (sin saber si quiera que tomaba finasteride) en el sentido de que me vió más "actividad" en el cuero cabelludo, asi que hay que darle tiempo y por lo menos dejar 6 meses de margen, por lo visto la caida se para completamente a los 3 meses y el pelo empieza a crecer a los 6 meses, veremos a ver si es verdad, yo estoy bastante animada y positiva, por primera vez desde hace mucho tiempo.
Saludos.

By Krikokriko
El cabello se esta recuoerando bastante en calidad y estoy empezando a notar mucho cabello nuevo y por ende mas densidad, veo que el proceso va en mejoria pues... lo que digo de bajo el sol se refiere a que antes bajo la luz solar o cualquiera fuerte se me veia todo el coco o el carton como dicen ustedes... Y YA NO FINAS esta cubriendo y rapido, estoy muy satisfecho y como te decia quiero esperarme a los seis meses para postearlo como RESULTADOS, para ser del todo honesto con toda la gente del foro... El KETO ha hecho mucho tambien, cuero cabelludo sano y ni rastros de grasa o ds...

CON EL CABELLO MOJADO hay la misma mejoria y se ve mejor si lo peino para atras, el clareo mas evidente mojado es en los laterales.

Y no te desanimes estoy seguro que en unos meses estaras mejorando, de verdad yo no lo creia y por eso nunca me tome fotos al inicio que estaba tan mal, se me hacia muy deprimente tomarlas.

Y ya viene el otoño y tambien cae mas cabello puede ser eso

ANIMO!!! SALUDOS

By Cromosoma
A mí también me empezó a dar muy buenos resultados justo a los 4 meses, que fue cuando lo dejé. Ahora llevo cerca de 3 meses y espero que en pocas semanas se empiecen a ver cambios otra vez.

Por cierto, también he dejado el minoxidil y no paro de ver pelos que caen por todos lados.

By martincaxato
Hola yo creo que es mas por efecto de haber dejado el minox que por el finas porque a mi me esta pasando lo mismo,hace unos tres meses que he dejado el minox despues de siete meses sin resultados y estoy terminando la octava caja de propecia, en estos tres meses se me ha caido casi todo gran cantidad del pelo que me quedaba y ya se me ve el "carton" y ya habia pasado el sheding del finas asique todo lo achaco a haber dejado el minox espero recuperarlo en los meses venideros puesto que ha sido una caida muy fuerte en poco tiempo.
Animo y un saludo

By Krikokriko
Gracias y seguire comentando como avanza el tratamiento y lo cierto es que sus comentarios y cientos mas en el foro deberian de servir para que se entienda de una vez por todas que MINOX no es yo diria, ni siquiera una OPCION PARA TRATAR NINGUN TIPO DE ALOPECIA... Es un engaño y una ilusion que cuesta muy cara a corto y largo plazo... respetando claro al que decida usarlo... pero hay que ser honestos con nuestro FORO.

ANIMO!!! SALUDOS

By Cromosoma
Tampoco creo que el Minoxidil sea algo tan malo. Para mí es casi como un Toppik, añade una cierta cantidad extra de pelo mientras la alopecia continua.

Sin embargo ya comenté por aquí hace algun tiempo que en un estudio el minoxidil demostró aumentar ligeramente la presencia de hidrotestosterona alrededor del folículo, lo cual podría llegar a acelerar el proceso alopécico.