Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Natali
...aquí os dejo un enlace para que veáis como se baña Beyoncé en el mar con peluca, en las fotos 7 y 8 se ve que tiene otra más rubia........., yo ya preguntara en otro post si se podían meter las pelucas en el mar y ya veo que sí.... aunque claro, la estropearás un montón y con el precio que tienen....... a ella seguro que no le importa.....

Beyonzón' en alta mar
By verbatim
Anda, no sabía que la revista "QMD" existía aún jaja, qué bien, porque con lo cotilla que soy si tienen una edición online...
Beyoncé supongo que usará las ultra lace de pelo natural, y esas aguantan mucho más a los lavados y a otras agresiones como tintes, secador, agua de mar...

Regístrate para ver menos publicidad

By Natali
... pues te puedes creer, que tengo unas colegas peluqueras, y claro tienen clientas que llevan pelucas, ellas las venden...intenté ponerme un poco al día de este tema, y cuando les pregunté si sabían que sistema o que tipo de peluca llevaba Beyoncé..... sabes que me respondieron????.... Beyoncé??? ...pero si esa no lleva peluca..... jajaja, pues sí que andamos bien pensé....

By DANIELA
Natali escribió:... pues te puedes creer, que tengo unas colegas peluqueras, y claro tienen clientas que llevan pelucas, ellas las venden...intenté ponerme un poco al día de este tema, y cuando les pregunté si sabían que sistema o que tipo de peluca llevaba Beyoncé..... sabes que me respondieron????.... Beyoncé??? ...pero si esa no lleva peluca..... jajaja, pues sí que andamos bien pensé....
Y no solo eso, Beyonce si que debe tener complejos, pero es facil tener complejos cuando se tiene dinero claro...

Beyonce plastic surgery 1

By Gallega
NO QUIERO SER BRUTA CON LO QUE VOY A DECIR, PERO YO TENGO UNA TEORIA EN ESTA VIDA, Y ES QUE ME DA IGUAL PENSAR LAS COSAS QUE DECIRLAS ASIQUE AHI VA...VEREIS, VEO A ESA CHICA EN TODAS PARTES, EN LA TELE, REVISTAS, Y CLARO AHORA QUE SE LO DE LA PELUCA ES LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA, LE MIRO LA RAYA A VER SI LE NOTO ALGO, Y CLARO, NO SE LO NOTO...PERO BUENO A LO QUE VOY, VOSOTRAS CREEIS QUE SI LOS CHICOS SABEN QUE LLEVA PELUCA LES VA A IMPORTAR? CREEIS QUE LE VAN A ESTAR MIRANDO LA RAYA A VER SI SE LE VE LA CALVOROTA COMO YO? YO POR DECIRLO FINALMENTE, CREO QUE SE FIJARAN EN ESAS DOS COSAS QUE SE SUELEN FIJAR,CULO Y TETAS, Y QUE LES IMPORTA POCO SI EL PELO ES SUYO O VA PEGADO CON SILICONA.

By mariatedue
Yo no sabia que llevaba peluca hasta que lo lei comentar aqui...la verdad la chica cada dia lleva un pelo si...pero no se le nota nada lo de la peluca...por cierto, sabeis la razon de que lleve peluca? para llamar la atencion con esas melenazas?

By leomar
Ana Obregón también lleva peluca. No sé si llevará siempre, pero lo sé porque mi prima cuando era pequeña y mi tía fueron al rodaje de la serie Ana y los siete, y la vieron con sus propios ojos cómo se quitaba la peluca y se la quedaban 4 pelos malcontaos.

By Natali
... hombre Leomar, no pongo en duda lo que dices... pero tú crees que si te quedan cuatro pelos mal contados te quitas la peluca delante de gente??? y más Ana Obregón??? que vive por y para su imagen??.... que conste que no lo dudo, solo pero me parece un poco raro... :wink:

By leomar
Natali escribió:... hombre Leomar, no pongo en duda lo que dices... pero tú crees que si te quedan cuatro pelos mal contados te quitas la peluca delante de gente??? y más Ana Obregón??? que vive por y para su imagen??.... que conste que no lo dudo, solo pero me parece un poco raro... :wink:
Hombre, lógicamente 4 pelos es una exageración :wink: , tendría más de 4, pero me refiero a que era un pelo con muy poca vida, muy fino e incluso corto, y no la melena a la que nos tiene acostumbradas. No tengo ni idea de qué hará normalmente. Lo mismo hoy lleva extensiones, o yo que sé, esa serie se rodó hace ya años. Pero vamos, que en esa serie llevaba peluca, eso seguro, y en su día a día no tengo ni la menor idea de lo que hará.

By Natali
Aquí la tenéis, en 6 fotos diferentes y en cada una con una peluca..... es la leche, tipazo, canta bien, guapísima, estilo... cualquier cosa menos andar amargada....., que sí, que ya sé que está operada... pero lo de la autoestima no se opera se tiene o por lo menos se lucha por tenerla, los problemas están para buscarles solución...

Las famoasas y su punto hortera_Beyonce

Youtube está plagado de vídeos con tías con pelucas, sobre todo negras y ni se rapan la cabeza ni nada por el estilo.......

Voy a ir en breve a una presentación de prótesis para chicas, además a buen precio... si me falta pelo le voy a buscar una solución estética..... y a vivir que son dos días... además se lo debo a mi familia, a mis amigos, en general a mi gente.... pero sobre todo a mí, que cojones!!! :wink:

By esperanza26
No serán en Madrid ,no??Informanos Natali porfavor.besos y suerte

By Natali
Ola Esperanza... leí que estabas llorando... hija anímate, por qué no miras de ponerte una peluca o una prótesis o algo??? es que llorar no soluciona nada..... la presentación es en Galicia, de momento no tengo fecha, ya os contaré si me entero de alguna por Madrid, aunque sinceramente llevaba tiempo sin leer el foro y tanto desánimo también me está desanimando a escribir....

Bicos

By verbatim
Gallega escribió:NO QUIERO SER BRUTA CON LO QUE VOY A DECIR, PERO YO TENGO UNA TEORIA EN ESTA VIDA, Y ES QUE ME DA IGUAL PENSAR LAS COSAS QUE DECIRLAS ASIQUE AHI VA...VEREIS, VEO A ESA CHICA EN TODAS PARTES, EN LA TELE, REVISTAS, Y CLARO AHORA QUE SE LO DE LA PELUCA ES LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA, LE MIRO LA RAYA A VER SI LE NOTO ALGO, Y CLARO, NO SE LO NOTO...PERO BUENO A LO QUE VOY, VOSOTRAS CREEIS QUE SI LOS CHICOS SABEN QUE LLEVA PELUCA LES VA A IMPORTAR? CREEIS QUE LE VAN A ESTAR MIRANDO LA RAYA A VER SI SE LE VE LA CALVOROTA COMO YO? YO POR DECIRLO FINALMENTE, CREO QUE SE FIJARAN EN ESAS DOS COSAS QUE SE SUELEN FIJAR,CULO Y TETAS, Y QUE LES IMPORTA POCO SI EL PELO ES SUYO O VA PEGADO CON SILICONA.
Los chicos del foro de alopécicos ya dijeron que una chica con alopecia no es nada sexy, pero qeu en ese caso, y desde su punto de vista, tendríamos que cuidarnos más en plan ir al gimnasio, arreglarnos mucho, tener tipazo, maquillarnos y que por supuesto antes de que se "note" demasiado, ponernos peluca, porque así no les importaría tanto.
Bueno, con el bajón qeu tengo como para ir a pegar botes al gimnasio estoy, o como para ir a ocmprarme ropa o maquillarme como una puerta.

By verbatim
leomar escribió:Ana Obregón también lleva peluca. No sé si llevará siempre, pero lo sé porque mi prima cuando era pequeña y mi tía fueron al rodaje de la serie Ana y los siete, y la vieron con sus propios ojos cómo se quitaba la peluca y se la quedaban 4 pelos malcontaos.
Ana Obregón está más cerca de los 60 que de los 50, por mucho que ella diga, entonces me imagino que durante la menopausia se le estropeó el pelo. En ANa y los 7 posiblemente sí llevara postizos, aunque ahora cuando la veo por la tv, parecen más bien extensiones, porque lo tiene muy lacio, y parece poca cantidad en la zona de la cabeza, no de largura.

By verbatim
Natali escribió:Aquí la tenéis, en 6 fotos diferentes y en cada una con una peluca..... es la leche, tipazo, canta bien, guapísima, estilo... :wink:
Hombre... tipazo tipazo... jaja, más bien tiene el culo como una pantalla de cine de verano, jeje.
Bueno, Rhiana está más buena y también lleva peluca.
Imagen