Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos, les comento que ya van a ser 2 meses desde que tomo finasterida todos los dias, pero un dia me olvide tomarlo, y segui con la toma diaria, mi pregunta es: ¿esta bien? o ¿se debe tomar 2 tomas cuando se olvida?

Pd: ya me estan saliendo pelusitas, yee, apenas pueda pondre fotos, un abrazo a todos
By Sadar21
No pasa nada, sigue como si nada.

Lo unico si las tomas siempre a la mañana y te das cuenta un dia a la tarde que no la has tomado, tomala entonces. Si en cambio te has dado cuenta al dia siguiente cuando vas a tomar la pastilla que el dia anterior no la has tomado, pues no la recuperes porque 2mg no es muy recomendable de golpe.

Regístrate para ver menos publicidad

fmiguel escribió:Hola amigos, les comento que ya van a ser 2 meses desde que tomo finasterida todos los dias, pero un dia me olvide tomarlo, y segui con la toma diaria, mi pregunta es: ¿esta bien? o ¿se debe tomar 2 tomas cuando se olvida?

Pd: ya me estan saliendo pelusitas, yee, apenas pueda pondre fotos, un abrazo a todos
Me alegra que te esté saliendo pelo nuevo!! Una pregunta, ¿usas también minoxidil???
Si un día se te olvida, al día siguiente no puedes tomar 2, sino 1.
Saludos

By fmiguel
hola sadar21 y verbatim, gracias por su respuesta, verbatim, solo estoy con el finasterida, tengo 23, cuidate un abrazo