Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By fnn23mg
hola buenas , he comenzado un tratamiento con Finasterida Davur 5 mg complementandolo con el Lacovin 5 %. Bien , el problema que tengo es a la hora de cortar las pastillas porque los comprimidos son redondos y pequeños entonces no se de que manera cortarlos ni en cuantos trozos. ¿Alguien me puede ayudar ? :cry:
By AlbTav
Hola, es complicado, yo lo resolvi de otra forma: pulverizar en un pequeño mortero (se pueden conseguir tanto el mortero como el pilon en algun lugar que vendan instrumental para laboratorios o en casas de materiales dentales) las pastillas y con una espatula o una baraja separar en una loseta el polvo en 4 o 5 lineas lo mas exactas posibles y guardar las dosis en papeles. Otra no me quedaba, teniendo en cuenta que las pastillas no eran mas grandes que una lenteja...
Puedes improvisar esta tecnica machacando las pastillas entre dos superficies solidas planas lisas como un plato y la base de un vaso de vidrio, y luego con una baraja haces las "lineas". El polvo debe ser guardado en papeles, y estos en un lugar oscuro, seco y fresco. Para maximizar la conservacion del principio activo, fracciona de a una pastilla por vez, logrando que solo tengas el polvo no mas de 4 o 5 dias, que es lo que tardaras en consumirlo completamente.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By fnn23mg
Gracias por tu respuesta tan rapida ! otra cosa .. tomar 2'5 mg al dia .. ( media pastilla ) es mucho verdad ?

By AlbTav
Hola, digamos que no es lo mas adecuado. En principio, veo poco probable que logres mayores beneficios que con 1 mg., a su vez es posible que se incrementen en alguna medida las probabilidades de padecer efectos adversos, asi como tambien hay que tener en cuenta que el costo del tratamiento se incrementara, por lo que en definitiva, creo que es mejor tomarse la molestia de fraccionarlo adecuadamente.

Slds.

By Nico
Hola como estas !

No tiene sentido para nada que tomes mas de 1mg por dia, cortala como minimo en 4 partes y toma una por dia.

Saludos !