Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jango2000
bueno ...asta q no rebajen por debajo de los 20€ el finas 1mg no pienso comprarlo asi k sigo partiendo la pastillita

El caso es q me moskea k los de merck no hagan algo para k el finas de 5mg no este bvien repartido

asi pues...he oido que hay la marca merck alemana y la americana...son lo mismo??? cual es el proscar??? sino...sabeis algun laboratorio tan prestigioso como merck k haga el finas 5mg??? gracias
By Nico
Hola como estas !

Cualquier laboratorio que haga generico de este tiene que ser bueno o mejor dicho el Finasteride tiene que ser de 1mg o 5mg, no hay mucha cosa rara para ver, la realidad es que uno termina comprando donde mas confianza le da.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
pero la merck americana y alemana son la misma empresa? cual es la que hace el propecia 1mg?

By Nafarman
Hola, me presento en el foro con este Post.

Empeze tomando Proscar partidito, por cierto ¿es malo tenerlo partido con mucho tiempo?.. y un dia que fui a la farmacia me ofrecieron esto

entiendo que es el generico de Proscar, ¿lo habeis probado?, ¿Puede existir algun problema?.

La verdad es que me parecio muy barato.

By Nico
Hola como estas !

Es un generico mas de los tantos que hay, mucha gente en el foro lo nombra por lo cual lo debe usar, pero es y tiene que ser igual que el Proscar.

Saludos !

By Nafarman
Nico escribió:Hola como estas !

Es un generico mas de los tantos que hay, mucha gente en el foro lo nombra por lo cual lo debe usar, pero es y tiene que ser igual que el Proscar.

Saludos !
Gracias Nico, respecto al tema de partir las pastillas previamente¿?¿?¿?

By Nico
Hola como estas !

Yo partiria de a una a la vez que te sirve para 4/5 dias y la guardaria en un pastillero.

Saludos !