gabo333 escribió:y vos que sabes Nico acaso sos dermatologo ?
No, no soy dermatologo, me dedico y vivo de otra cosa.
gabo333 escribió:o te dedicas a vender Minoxidil ?
Ya te conteste arriba, vivo de otra cosa que no tiene nada que ver con esto.
gabo333 escribió:Siempre te la pasas diciendo Minox 2 veces por dia 1ml cada aplicacion, pero a vos te dio resultado en las entradas ?
Siempre me paso diciendo eso porque es la forma de aplicar el Minoxidil, la forma correcta.
A mi me dio resultado, hay que ver que es para vos que de resultados, obviamente no me deja el pelo como lo tenia a los 15 años.
gabo333 escribió:por que lo recomendas tanto?.
Por la simple razon que esto como el Finasteride son las dos cosas que pueden ayudar en la AGA. Y tampoco vendo Finasteride.
gabo333 escribió:Lo cierto es que en las entradas si da resultados es 1 en 100 casos fijate que casi todos ponen que no les da resultado en la zona de las entradas.
No creo que sea ese porcentaje.
gabo333 escribió:Si alguno dice que le hace algo ahi es solo que le crecen pelos finitos y sin color, pero no pasa de eso, no alcanza a cubrir nada ni siquiera se nota.
Aca ya estas hablando por los demas, por todos los que dan sus opiniones, si hay gente que dice que le sirve en las entradas , yo les creo , pero esta perfecto que tu no lo hagas.
gabo333 escribió:Y no vengan con que hay que darle tiempo, pasan 4 meses y nada, pasan 8, 12 y nada.....
Puede ser que tu caso sea asi, hay otros a que los 12 meses ven resultados, lamentablemente no en todos es igual.
gabo333 escribió:Dejate de joder Nico no sigas creando falsas expectativas, Minox NO funciona para las entradas. No vendan humo.
No te creas falsas expectativas vos, si crees que no funciona no lo uses nunca mas, pero deja que la gente a la que le funcione , lo siga haciendo. Quiero que sepas que te creo que no te funciono a vos pero te repito a mucha otra gente si.
Minoxidil si puede fucionar para las entradas.
Por suerte en este foro no se vende humo ni nada que se le parezca. Si crees que vendemos humo , no entiendo para que sigues entrando al foro, tendria que ser para algo positivo, pero bueno , cada cual con sus cosas.
No te molesto mas y no me voy a molestar en contestarte mas.
Suerte con tus cosas y tus tratamientos.
Saludos !