Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By RaidRevolution
Hola a todos.

Estoy siguiendo un tratamiento con minoxidil 5% dos veces al día y Proscar cortado en 4 partes.

Me voy de vacaciones y me va a ser imposible aplicarme el minoxidil, aunque he leído en otros casos de este mismo foro que no pasaría nada por tan pocos días, ¿es cierto esto, no?

Con respecto al Proscar, a lo mejor si que me lo puedo tomar, pero también sería un poco engorroso.

¿Creeis que debo llevarme el finasteride al viaje o puedo pasar sin estas pastillas durante 5 días?

Mencionar que llevo desde enero de este año con el tratamiento, osea 8 meses.

Muchas gracias.
By verbatim
RaidRevolution escribió:Hola a todos.

Estoy siguiendo un tratamiento con minoxidil 5% dos veces al día y Proscar cortado en 4 partes.

Me voy de vacaciones y me va a ser imposible aplicarme el minoxidil, aunque he leído en otros casos de este mismo foro que no pasaría nada por tan pocos días, ¿es cierto esto, no?

Con respecto al Proscar, a lo mejor si que me lo puedo tomar, pero también sería un poco engorroso.

¿Creeis que debo llevarme el finasteride al viaje o puedo pasar sin estas pastillas durante 5 días?

Mencionar que llevo desde enero de este año con el tratamiento, osea 8 meses.

Muchas gracias.
No creo que pase nada por no tomarlas 5 días, aunque no creo que te suponga problema, no?? lo del minoxidil entiendo que sea un engorro, pero una pastilla??

Regístrate para ver menos publicidad

By RaidRevolution
El engorro viene más por tener que ir cortándolas con el cutter, porque estaré de aquí para allá y quizás no pueda en ese momento.

Lo de llevarse los trocitos cortados podría ser otra opción, pero algo leí sobre que se oxidaban o algo así. ¿Como lo veis?

Gracias por la contestación :wink:

By Sadar21
Hombre o te recomendaria que te lo lleves, siempre es mejor darle continuidad!

By Nico
Hola como estas !

Llevalas cortadas y guardadas en un pastillero, y por lo menos toma el Finasteride.

Saludos !

By RaidRevolution
Muchas gracias por los consejos, me las llevaré al final ya cortaditas :wink: