Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By lordbairon
bueno pues aqui os pongo unas fotillos de mi estado actual,,lastima que no hize unas al inicio del tratamiento,pero bueno os comento mi tratamiento hasta ahora e impresiones
tengo 24 años, a los 21 empeze a perder densidad arriba y en las entradas,,en estos 9 meses he recuperado toda la densidad de la parte de arriba y la mitad en las entradas,,solo me faltaria un centimetro como mucho en cada entrada para estar como antes
mi tratamiento
primer mes: minox 2% una vez al dia

segundo mes: minox 2% dos veces al dia + champu con ketoconazol

a los 6 meses revision en el dermatologo, ,resultado del tratamiento excelente pero me cambian el ketoconazol por sebiprox

durante 3 meses minox 2% 2 veces al dia menos 10 dias que estuve en la playa mas sebiprox,

aqui estoy ahora he tenido una parada en el crecimiento de las entradas incluso e vuelto a estar como al cuarto mes de tratamiento por lo que a partir de hoy vuelvo al ketoconazol ademas de unas vitaminas ya que se acerca el otoño

las fotos estan tomadas con el pelo rapado al 3,,,al año de tratamiento volvere a subir fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Nico
Hola como estas !

Realmente por lo que contas vienen muy bien los resultados y mas usando el Minoxidil al 2% que si regenera, es poco lo que hace, yo creo que mas de lo que te hizo no lo va a hacer, pero creo que tienes que es estar conforme por como vienes.
Me alegro mucho por vos.
Lo unico no entiendo para que cambiar el Ketoconazol por el Sebiprox.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lordbairon
Nico escribió:Hola como estas !

Realmente por lo que contas vienen muy bien los resultados y mas usando el Minoxidil al 2% que si regenera, es poco lo que hace, yo creo que mas de lo que te hizo no lo va a hacer, pero creo que tienes que es estar conforme por como vienes.
Me alegro mucho por vos.
Lo unico no entiendo para que cambiar el Ketoconazol por el Sebiprox.

Saludos !
gracias,,me lo cambio porque decia que me podria crear dependencia y que con el tiempo no me hiciera efecto, y que me saliera dermatitis,,pero el sebiprox me ha ido mucho peor por eso me cambio

By lordbairon
deicr que normalmente uso hs citrus fresh y que lo alterno con el champu dercos aminexill
saludos

By lordbairon
hola buenas..pues los siguientes meses,,desde septiembre hasta diciembre segui utilizando minox 2% y desde diciembre hasta ahora minox 5%
ya deje el dercos aminexill,me dijo el derma que era una perdida de dinero,,uso hs citrus fresh que voy a cambiar por hs sensitive con aloe,,ya que se me reseca mucho el cuero cabelludo y estoy tomando vitacrecil complex para luchar con la caida primaveral

en cuanto llege 6 meses con minox al 5% subire fotos y compararemos
saludos

By lordbairon
hola buenas,
llevo 2 años con minixidil
1año al 2% y otro año al 5%,, haber si puedo subir fotos de ahora para comparar,,pero no he perdido nada de pelo,,habre ganado algo si cabe,,

hace poco tuve la revision de los 2 años y segun mi dermatologa estoy genial,,,pese a estar en epoca de caida le dije de tomar finasteride y me dijo que no,,que por ahora no es necesario asique estoy contento

By barrancas
pues si tienes aga no se nota :D

buenos aqui subo fotos nuevas,,hace 1 año y 5 meses de las ultimas y la verdad que he mejorado mucho..he recuperado el 90% del pelo que tenia y esto muy contento

tengo el pelo al uno por los lados y por arriba un poco mas largo que en las de 2009 pero no mucho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By lordbairon
pues desde la ultima foto hace 3 meses he perdido mucho pelo,,alguna idea??

deberia hacer un descanso o tomar propecia?

saludos

By Nico
Hola como estas !

Yo te veo perfectamente la verdad, en las fotos de arriba tienes esas minimas entradas pero que deben ser de nacimiento, no creo que pase nada mas.

Saludos !

By Antares85
Hola, yo creo q el tratamiento qhiciste te stuvo yendo muu bien xq personalmente en ninguna foto veo síntomas de AGA, así q si ahora dices q el tratamiento ha ido a peor y qperdiste muuxo pelo puedes hacer varias cosas:

i) Pasar a minox 5 %: la mayoría de la gente lo usa al 5 % xq nomalmente al 2 % sólo suele servir para mantener y no regenera el pelo perdido, en cambio el 5 % se ha mostrado siempre muuxo + efectivo q el 2 %. Como tú tienes el pelo bastante bien y tal, posiblemente al principio no necesites usar 2 aplikaciones diarias del minox 5 % y sólo cn 1 aplikación diaria te vaya genial, así ad+ tendrás menos picores y efectos secundarios, aunq lo mejor para el pelo (si es q logras aguantar los picores e irritación o si tienes suerte y no los sufres) es hacer 2 aplikaciones diarias.

ii) Pasarte al finas, q tb va de lujo, mantiene y regenera el pelo.

Si dejas cualkiera de esos tratamientos, pierdes lo ganado y tu AGA continúa avanzando...

Spero qte sirva ciaooo

By lordbairon
buenas pues, me pase al finas durante 3 meses pero lo deje porque me causaba disfuncion erectil. he perdido mucho pelo respecto a las ultimas fotos y veo que en pocos meses estare igual o peor que al principio
alguna ideea?

By Nico
Hola como estas !

La verdad que empezar y dejar a los tres meses no creo que haya sido la mejor opcion porque seguramente perdiste cabello por el shedding y por dejarlo, ahora lo que tendrias que hacer es usar Minoxidil para ver que pasa, el usar tan poco tiempo el finas en este caso no fue la mejor desicion, siempre los primeros meses es dificil por lo que sucede, pero la realidad es que para la AGA no hay mucho mas que Minoxidil y Finasteride en este momento.

Saludos !