centon escribió:Seguramente tu tipo de pelo habrá ayudado, pero no hay duda que han sido 1500 grafts muy bien aprovechados. Enhorabuena!
Al contrario, tengo un pelo muy delgado y frágil, y te aseguro que no me ha ayudado nada. He visto a muchos otros en las consultas, que tienen un tipo de pelo con un grosor envidiable. En mi opinión, a mi mi cabello me ha perjudicado a la hora de darle naturalidad a la primera línea. Al ser los cabellos tan finos dan apariencia de estar muy separados y a mi personalmente no me gusta y le resta naturalidad.
Pero como siempre he dicho, soy consciente de que además con tan sólo 1500 unidades, no se podía tener una naturalidad espectacular.
Como ya he contado en otra ocasión, mi impresión es que el crecimiento de mis 1500 unidades ya ha cesado, o es muy poco apreciable.
Lo que si noto mucho, a medida que pasa el tiempo es que el cabello injertado cada vez se comporta de una manera más normal.
No sé si a los demás les ocurre lo mismo, creo que sí, pero el cabello injertado cuando crece es muy rebelde, al menos en mi caso, muy difícil de peinar, como si fuera alambre.
El truco es peinarlo mucho, sobre todo con las manos, acariciarlo una y otra vez, e intentar domarlo hacia el lado que tú desees. Por ejemplo yo ya lo tengo domado para que me quede como lo veis en la foto, pero si intento hacer el peinado al revés vuelve a tener la apariencia de rebelde y con forma de alambre.
También creo que es preferible peinarlo hacia arriba y hacia atrás, buscándole cada uno su forma personal. Muchos lo peinan hacia adelante, para tapar la primera línea, y en mi opinión personal se tona mucho, y además le quita mucha naturalidad.
Así que en definitiva, peinar y peinar con peine, cepillo y con la mano.
A continuación voy a añadir fotos comparativas de los 9 meses y del día anterior a la operación, algunas con cabello seco y otras con el cabello ligeramente mojado.