Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buen dia. mi caso es este:
hace un mes fui con el dermatologo porque empece a perder mucho cabello de la parte frontal y arriba de las cejas tengo mucho menos densidad que hace un año, la dermatologa me dijo que no era AGA que era irritacion y me mando kerium anticaida y clobex pro, me dijo que tampoco veia hongo de caspa por lo cual suspendiera el ketoconazol.
de un mes de tratamiento las comezones regresaron y cada vez tengo menos densidad en la parte del compete, la doctora me dijo que suspendiera el kerium y que tomara xuzal tabletas. no se que opinen por una irritacion puedes perder densidad en la area frontal? las comezones son en todas las zonas pero donde mas pierdo es en el area frontal.
me ayudara el xuzal? no se que opinen
gracias.
By Nico
Hola como estas !

Sin dudas que iria a otro dermatologo para tener otra opinion mas y ver que te dice, las cosas que te dio no sirven de mucho y por tener solamente irritacion no creo que te pase todo eso y ademas darte todas esas cosas, sin dudas buscaria otro diagnostico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Krikokriko escribió:Tus sintomas suenan a DERMATITIS SEBORREICA y efectivamente esta puede acabar con tu cabello...
Te recomiendo un champu con ketoconazol 2 % 2 veces por semana, aletrnando los otros 5 dias con uno suave humectante, Elucion de Ducray es exelente, y te aseguro te libras poco a poco de la irritacion... por cierto no uses agua caliente ni fria al bañarte lo mejor es tibia.

Si tienes AGA podrias tomar FINAS

ANIMO!!! SALUDOS

By juliocsn
gracias nico.
a mi tambien me suena a dermatitis seborraica, pero la grasa en mi cabello no es mucha, te dare un ejemplo, yo me baño todos los dias en las mañanas y ya en la noche empiezo a notar aceite , si dejo pasar un dia mas sin bañarme el cabello se me pone aceitoso y me da comezon.
alopecia no lo se en mi familia no hay casos y de hecho eh notado que mi cabello es un poco mas grueso k antes pero simplemente no me crece como debe y voy pediendo densidad.
crees que la dermatologa no alla notado que era dermatiti seborraica por lo mismo que llevaba el cabello limpio???
en fin en la cara tamb hace un tiempo me salian muchos granitos por grasa la cual controle con una crema.
no paso ningun momento de estres y esto me ha ido dejando de estresar un poco cuando veo k se me caen cabellos ala hora de bañarme o de peinarme lo veo normal se me cean como en promedio como 30.
pero me preocupa la perdida de densidad.

By Nico
Hola como estas !

Sin dudas que buscaria una o dos opiniones mas, diagnosticos de diferentes dermatologos para ver y comparar.

Saludos !

By juliocsn
hola
le acabo de mandar un mail ami dermatologa y me dijo que suspendiera el kerium anticaida y me dijo que tengo un patron de alopecia androgenetica cuando en la primera cita me dijo k no tenia AGA.
de ser asi tengo que eliminar primera la comezon ydespues usar minoxidil o como le puedo hacer?

By juliocsn
hola nico.
una pregunta mi dermatologa me dijo que siempre si tengo alopecia y me dijo esto:
Existen Tx tomados pero bloquean la accion de la epiandrosterona por lo que a nivel sistemico puedes tener disminución en la livido (deseo sexual) si no tienes problema con eso me confirmas para iniciarlo.
Cuidate.

a lo mejor se refiere al fina, es efectivo el finas solo? o lo acompaño de minoxidil?
me dan comezones pero no es dermatitis seborraica, hay algun problema que tome este medicamento con comezones?=

By Nico
Hola como estas !

El finas solo claro que sirve, los dos a la vez mejor aun, si el minox de ta comezon, cambia la marca, pero no tiene sentido que lo uses si te da comezon, usa aloe vera para ver si calma el tema de la irritacion, cambiar la marca como te decia y ver que pasa.
Fijate si conseguir Resorpil para los picores.

Saludos !

By juliocsn
HOLA NICO
llevo 3 semanas con keto, me ha calmado la comezon pero tdv de vez en cuando regresa un poco, estoy usando tambien h&s aloe vera, queria preguntarte al cuanto tiempo sanara la sensibilidad por kompleto y cual seria un buen momento de usar minoxidil, que si eh notado mucho menos densidad debido a todo esto y sobre todo en la parte frontal.

By Nico
Hola como estas !

El tema es que no uses el minoxidil nuevamente y este te traiga esos problemas otra vez. Cuanto tiempo tarde es imposible de saberlo, no es igual en todas las personas, dependera de como estaba, pero estas usando lo productos adecuados.

Saludos !

By Sadar21
Sino esta Minoxidil 2%, mas flojo que el 5% para estos casos.