Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola gente! Les cuento que empece el tratamiento de Finasteride y Monoxidil (Ilox) 5%. Durante el primer mes se me cayó mucho mas el pelo y era normal. LUEGO LOS RESULTADOS FUERON MUY BUENOS, empezó a crecer el pelo, mejoró el que estaba y hasta se detuvo la caida de manera notable!!!
Luego de varios meses de buenaventura, AHORA ESTOY EMPEZANDO EL 8º MES Y POR ALGUN MOTIVO TODO EMPEORÓ. SE ME EMPEZO A CAER EL PELO OTRA VEZ EN GRANDES CANTIDADES.
Alguien sabe si es normal que esto ocurra?? Yo no hice ningun tipo de cambios ni alteré de ninguna manera el tratamiento...
Alguien me podrá ayudar???
GRACIAS!!!
By Nico
Hola como estas !

Puede que estes en una epoca de mayor caida, nada mas que eso. No creas que por estar usando esto no vas a tener nunca mas caida, es mas, es normal tener caida.
Por lo que dices no me queda claro si estas mejor, peor o igual que cuando empezaste el tratamiento. Esta caida influyo en algo ? o es solo caida ? Tenes fotos de antes y despues para ver y comparar ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By marcos fernandez
hooola vale que tal ...espero que estes bien... y pronto te recuperes... y mi duda es con respecto al crecimiento de los pechos:: que tan fuerte es eso si a ti te paso algo con respecto al consumo de la Finasteride... yo quiero comenzarla a tomar y queria saber que tanto te puede afectar tomar el medicamento y si esos sintomas pasan

Regístrate para ver menos publicidad