Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By baduel11
Hola que tal! me acabo de registrar, y lo hice por que tengo algunas dudas en las cuales espero me puedan ayudar. Primero les cuento mi historia. Estoy apunto de cumplir 22 años y aproximadamente desde los 17 se me empezo a caer el pelo, pero no solo se me han hecho entradas si no que se me ha ido cayendo parejo tanto que tengo una frente de 8cm en la parte menos afectada. hasta el momento lo he podido disimular dejandome crecer el cabello y como lo tengo chino he podido ocultar mi problema, ah y por cierto no he tomado ningun tratamiento para parar la caida ya que vengo de una familia que sufre de alpopecia (mi papa, mis tios y mi abuelo paterno) y a ninguno le ha funcionado nada por lo tanto hemos perdido las esperanzas. mi dudas son:
Que son los graft? he leido que los mencionan.
Un trasplante en mi caso serviria ya que es un problema genetico?
Despues de un trasplante se seguira cayendo el cabello igual que como se te caia? osea solo es una solucion temporal?
y la ultima, como vivo cerca de reynosa. Saben si la clinica neder es buena y mas o menos cuanto costaria un injerto en promedio? gracias!!
By ErinShore
Hola Baduel,

El hecho de que la medicación no haya funcionado en tu familia no quiere decir que no funcione en ti. Sería bueno que vieras a un dermatólogo y si lo considera oportuno que te recete minoxidil y/o finasterida. Quizás no verás aparecer nueva cabello, pero sí podrías ayudar a mantener tu pelo propio, que ya es importante.

Graft = Unidad Folicular. Cada UF puede tener de 1 a 4 cabellos. De media cada UF tiene 2,2 cabellos. Si te planteas una operación, pregunta cuántos FOLÍCULOS te ponen, no "pelos".

Con tu edad, y por lo que comentas (sin ver fotos), no me plantearía una operación todavía, sobre todo si estás sufriendo actualmente la caída de cabello y si no has usado medicación.

No tengo información sobre clínicas / doctores en México, pero en el foro hay algunos compañeros que se han operado en tu país y están contando sus experiencias.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By baduel11
a ok, pues muchas gracias y te tomare la palabra me ire a checar con algun dermatologo para ver si se puede detener la caida, antes buscar una operación

Regístrate para ver menos publicidad