- Jue Ago 13, 2009 4:36 am
Hola que tal! me acabo de registrar, y lo hice por que tengo algunas dudas en las cuales espero me puedan ayudar. Primero les cuento mi historia. Estoy apunto de cumplir 22 años y aproximadamente desde los 17 se me empezo a caer el pelo, pero no solo se me han hecho entradas si no que se me ha ido cayendo parejo tanto que tengo una frente de 8cm en la parte menos afectada. hasta el momento lo he podido disimular dejandome crecer el cabello y como lo tengo chino he podido ocultar mi problema, ah y por cierto no he tomado ningun tratamiento para parar la caida ya que vengo de una familia que sufre de alpopecia (mi papa, mis tios y mi abuelo paterno) y a ninguno le ha funcionado nada por lo tanto hemos perdido las esperanzas. mi dudas son:
Que son los graft? he leido que los mencionan.
Un trasplante en mi caso serviria ya que es un problema genetico?
Despues de un trasplante se seguira cayendo el cabello igual que como se te caia? osea solo es una solucion temporal?
y la ultima, como vivo cerca de reynosa. Saben si la clinica neder es buena y mas o menos cuanto costaria un injerto en promedio? gracias!!
Que son los graft? he leido que los mencionan.
Un trasplante en mi caso serviria ya que es un problema genetico?
Despues de un trasplante se seguira cayendo el cabello igual que como se te caia? osea solo es una solucion temporal?
y la ultima, como vivo cerca de reynosa. Saben si la clinica neder es buena y mas o menos cuanto costaria un injerto en promedio? gracias!!